martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

Con la esperanza de que en el nuevo año mejore la situación económica que vivimos en este momento en León y en España, que repercute en todos los órdenes de la vida, os deseamos a todos los que nos leeis, enlazais, comentais y facebookeais:

¡Feliz año Nuevo!

Este año en León se ha vivido la explosión de las carreras populares con más pruebas que nunca y la II Edición de la Copa Diputación. Los corredores inscritos en todas las pruebas han aumentado en número.

Lo importante para el año que comienza y los venideros es que se siga con esta afición, y los organizadores de carreras (que no lo estén haciendo ya) aquilaten la relación  calidad/atención al corredor/precio, todo ello sin dejar de cumplir la legislación vigente (contratación de seguro, ambulancia, ...) para evitar males mayores.

¿Que nos espera en el mundo de las carreras este año? Pues no se si lo sabrá alguien.

La voluntad expresada por la Diputación de León es seguir con la III Edición de la Copa de Carreras Populares Diputacion de León, más implicada todavía en la organización. Hay varias carreras que han manifestado su inerés en unirse a la Copa.

La media maratón de León cumplirá su V edición (y parece que fue ayer), al igual que nosotros que nacimos casi al mismo tiempo que la prueba.

Como siempre habrá cambios, nosotros pasaremos a ser página web,esperemos que sean para bien.

Os dejamos algunas fotos para empezar bien el año:
Fotos de la San Silvestre Popular de León.
- Fotos de Franchu de la San Silvestre de León
- Fotos de Jesus Amigo de la Virgen del Camino

2 comentarios:

LVdCorrecallejeros dijo...

Desde el grupo de corredores populares de la Virgen del Camino, felicitaros por el gran trabajo realizado y desearos que el nuevo cambio a web sea para mejor, que estamos convencidos de que si.
Gracias por todo, por estar detrás informando de todo lo referente al mundo de las carreras y que esta maldita crisis que sufrimos nos nos quite la ilusión por seguir practicando este bello deporte
NOS VEMOS CORRIENDO GALGOS Y BUENOS KM PARA ESTE 2013

media maraton leon dijo...

Gracias a todos, tanto a Paco Gacela, a los correcallejeros de la Virgen, com oa todos aquellos que nos seguis.