
¿De que se trata? De perder esos kilitos de más que se han depositado en el cuerpo fruto de nuestra vida sedentaria y de los hábitos alimenticios que tenemos hoy en día.
Desde aquí queremos daros una serie de consejos para ayudaros a coger la forma física adecuada y acercarnos nuestro peso "ideal":
- No marcarse metas imposibles de alcanzar, por ejemplo: De aqui a dos semanas voy a perder 6 Kg. Es mejor ir pediendo peso gradualmente.
-Distribuir las ingestas a lo largo del día. Es preferible tomar alimentos cinco veces al día que tomarlos en sólo 3 comidas. De ese modo, evitaremos atracones y ayunos, a la vez que quemamos calorías haciendo más digestiones y menos pesadas.
-Comer sin prisa, masticando la comida y beber mucha agua tanto en las comidas como a lo largo del día. La que nos pida el cuerpo (la sed es el mejor indicador, no conviene hicharse a beber).
-Comer más frutas y verduras, disminuir el consumo de grasas, y bebidas azucaradas y alcohólicas.
-Realizar una dieta variada. Hay que comer un poco de todo.
-Hacer un poco más de ejercicio.
-Las dietas y los productos milagrososos NO EXISTEN.
-No hay que estresarse ni desesperanzarse porque no bajemos el peso deseado.
Poco a poco iremos encontrándonos mejor, al principio perderemos más fácilmente peso, luego nos irá constando un poquito más. Siempre es bueno pedir consejo a nuestro médico antes de empezar a adelgazar. Ver enlace.

hOLA L.A., ¿ ERES TU EL DE LA PULSERA AMARILLA Y BERMUDAS FLOREADAS? TE VEO MUY FINO...
ResponderEliminarPues va a ser que no. Esa foto es del 2006. Tampoco soy el de las bermudas negras. No obstante lo importante suele estar en el interior...L.A.
ResponderEliminar¿ te refieres al interior de la parte de arriba de la moza del bikini a rayas? ¿ no?....
ResponderEliminar