Mostrando entradas con la etiqueta presentacion media maraton leon 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentacion media maraton leon 2012. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de marzo de 2012

Media Maraton Leon dos semanas y media

Cuando quedan dos semanas y media para la celebración de la IV Edición de la Media Maratón de León, ayer miércoles se presentó la carrera en el ayto. de León por parte del concejal de deportes y a la vez portavoz del consistorio Jose Maria López de Benito.
Destacó la participación de los patrocinadores en una prueba que tiene un coste total alrededor de 100.000 € (Según estas cuentas salimos a casi 50€ cada corredor)y una de las novedades de este año: Habrá música en cinco puntos de la carrera (San Marcos, Botines, La Catedral, Jose Aguado y el Hispánico). Personalmente el de José Aguado se agradecerá mucho y aparentemente los puntos de Botines y La Catedral están muy cercanos. No sabemos que tipo de música, pero cualquiera será buena.

Las inscripciones van a buen ritmo, quizás ligeramente más lentas que otros años, ver enlace 2011, pero seguro que a medida que llegue el día 6 (último día de precio normal: 15€) irán incrementándose progresivamente.

Resaltar que este año la Media de León pertenece a la II Copa Diputación de carreras Populares.

Por último: a partir de hoy ¡Ultimo día para inscribirse a los 10 kms de la Virgen! (pinchar en la imagen de la drcha de la página)y hasta el día de la media publicaremos una noticia o crónica relacionada con la misma.
Podeis enviarnos la vuestra al correo mediamaratonleon@hotmail.com con una foto que la ilustre. Gracias por anticipado