domingo, 11 de febrero de 2018

Recuerdos IV Media Maraton Leon 2012

Seguimos recordando las 9 ediciones de la Media Maraton de Leon disputadas y llegamos al la 4ª Edicion , era el año 2012.

El precio de las inscripciones fue de 15€ hasta unos 12 dias antes y subió a  20€ hasta el final del periodo de inscripcion, el limite de plazas se mantenía en 2.200 dorsales, en meta terminaron 1857 corredores.
 IV Media Maraton Leon 2012
 Camiseta IV Media Maraton Leon 2012
La camiseta de obsequio fue la famosa "rosa" (que intentaba imitar el color de la bandera del Reino de León) , que casi todo el mundo regalaba porque parecía tener por dentro "papel de lija" ya que rozaba que no veas.

La carrera seguía siendo puntuable para la Copa Diputacion de Carreras Populares.


Seguimos realizando el sorteo de dos sesiones de fisioleon entre todos los que comenten esta entrada o la compartan en facebook o retuiteen en twitter.

1 comentario:

media maraton leon dijo...

Estas son las terminaciones que participan en el primer sorteo que realizamos por el 9º Aniversario de la pagina, sesion de fisioterapia cortesia de Fisioleon. Recordar que aunque solo hay un premiado (el que la terminacion conicida con el 1º premio de la loteria nacional de hoy sabado 24 de febrero), el resto de los participantes automaticamente entran en el segundo sorteo que realizaremos mas adelante. https://drive.google.com/file/d/1AVrJuPASyr-dRYTki3eoQkLJ4hSsaYL4/view?usp=sharing