jueves, 6 de noviembre de 2014

Sorteo inscripciones Carrera Peñacorada

Carrera Peñacorada

La organización de la IX Carrera Peñacorada nos ha cedido 4 inscripciones gratuítas para sortear entre los lectores de www.mediamaratonleon.com y Running León .

Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar en la web o facebook de mediamaratonleon, un comentario relacionado con la carrera de Peñacorada: tu objetivo o marca a conseguir en esta carrera, por qué participas en ella, qué te parece la prueba, qué añadirías, si es la primera vez que la corres, ... , o cualquier otra cosa que se te ocurra.  
Recuerda que para poder optar al premio tenemos que poder ponernos en contacto contigo en caso de que seas el agraciado (no participaran en el sorteo los comentarios anonimos)

Cada persona podrá realizar la cantidad de comentarios que considere oportuno: pero para el sorteo solo se tendrá en cuenta un comentario el nombre, nick o seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados.  Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.  

Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
Entrarán en el sorteo los comentarios publicados hasta las 23:00 horas del lunes 10 de noviembre.
El sorteo de las dos inscripciones se realizará el martes 11 de noviembre y el resultado del mismo será publicado en internet.

La organización de la prueba se pondrá en contacto con los agraciados para indicarles los pasos a seguir para formalizar las inscripciones.

8 comentarios:

Rafael dijo...

Muy buenas Luis Angel¡¡¡, ante todo gran iniciativa esta del sorteo, gracias por ello. Yo añadiria unos metros mas para llegar a los 10 kms exactos ya que le faltan unos 300 metros y asegurar lo que se hizo bien otros años.A ver si en la bolsa del corredor meten una caja de chokis y un bote de Nesquik,jajaja y que sea una fiesta,a ver si estoy fino filipino y bajo de los 50 minutos, eso me dejaria muy contento.
Un abrazooooooo

YoGuRyN dijo...

Gran cita! Muchas ganas para volver después de la lesión. intentar estar en 47' después del parón.

Saturnino dijo...

Buena cita para despedir la IV Copa Diputación Carreras Populares de León.

Anónimo dijo...

Espero estar en meta para animar a mi mujer cuando llegue! Y sobre todo q entre en meta con nuestra hija pequeña....

Glodepi dijo...

Primera vez que la corremos! Objetivo principal, disfrutarla!!

lord dijo...

buena carrera esperemos que acompañe el tiempo y que se pase bien

Anónimo dijo...

pondremos el broche de cierre de la temporada tras la behobia. J. Couso

media maraton leon dijo...

Realizado el sorteo, enhorabuena a los ganadores: Elchavalin Chavalete, Carlos del Blanco Campelo, y Javi Reguera, gracia a todos por participar https://www.youtube.com/watch?v=jyvgMUYRYBU