domingo, 17 de agosto de 2014

Fotos y Clasificaciones Legua Nocturna Santa Maria Paramo

Hoy domingo se corre en Villalfeide, mañana publicaremos las fotos y clasificaciones de esa carrera y del Km Vertical.
Fotos Legua Nocturna Santa Maria del Paramo

De momento os traemos las fotos y clasificaciones de la XI Legua Nocturna disputada ayer por la noche en Santa Maria del Páramo.
La carrera se caracterizó por ser muy rápida con nuevo recorrido de dos vueltas, y terminar en la pista de atletismo de dicha localidad, donde se batió el record de inscritos.

Fotos de Elena Esquibel
-Fotos de la Salida
-Fotos de la Primera Vuelta
-Fotos de la llegada en Meta.

Fotos de Angeles, Blog Al Paso
Fotos de Cundi Vega

Clasificacion General
Clasificacion Categorias
Clasificacion Solo Copa Diputacion
Clasificacion Local Mujeres
Clasificacion Local Hombres

3 comentarios:

Yago dijo...

Gracias por las fotos, porque siempre es agradable ver a los compañeros/as sobre todo llegando a meta. Sin embargo, es una pena que en mi primera carrera, la última foto se hiciera 14 segundos antes de la llegada de la última y la penúltima personas que la completaron. Es una pena porque seguro que ya estábamos en pista (es decir, que se sabía que llegábamos) y nos hacía ilusión vernos llegar (aunque no somos capaces de completar la legua en 16 minutos).

media maraton leon dijo...

Montse, lamento que no aparezcan publicadas las fotos de vuestra llegada.Hay multitud de cosas que en ocasiones impiden publicar todas las fotos: que salgan menores, que la foto salga movida, etc... Si enviais un correo a mediamaratonleon@hotmail. om y me indicas vuestro dorsales os busco entre todas las fotos recibidas y os las envio a la vuelta del correo, tampoco podemos asegurar que todo el mundo haya sido fotografiado, independientemente haya llegado el primero o el último. Un saludo

hernando dijo...

Respetando la opinión de Montse, hay que agradecer el esfuerzo de quienes están cámara en ristre, eso si, sin esperar nada a cambio (no vayamos a pensar que están cobrando)e inmortalizando cada momento de la carrera y haciendonos protagonistas si consigue que el aparato dispare en el momento justo. Como para no agradecerles el esfuerzo a gente como Elena, Mari Angeles o Sara por poner tres que están en la mayoria.
Desde mi humilde atalaya, gracias por estar ahí con independencia de que mi persona salga retratada o no.