miércoles, 12 de marzo de 2014

4 Dias Media Maraton Leon

Van pasando los dias para la Media Maratón de León, quizás no tan rapidamente como quisieramos.

media maraton leon 2014

Hoy os traemos hasta aquí las 4 camisetas oficiales que se han dado en la prueba (en la II Edición se dio un Chaleco Negro, que regalé a una persona que desde entonces ha corrido todas las medias de León , todas las ediciones de los 10 kms, y todas las carreras que se le han "puesto a tiro", así que creo que fue un buen regalo...para la persona "adecuada")

Como anecdota en la primera edición de la Media Maratón de León, solo se habían previsto inicialmente 800 plazas, que posteriormente se ampliaron a otras 400, para ser en total 1.200 corredores , por lo que hay dos diseños diferentes de camisetas.

Muchas veces lo importante no es el diseño, sino la calidad de la prenda: que talle bien y que no te moleste y/o roce, aparte de que traspire el sudor.

También os dejamos el diseño de la camiseta de este año. 

camiseta media maraton leon

Mañana solo nos quedarán 3 dias para la media... 

4 comentarios:

Xavier dijo...

El "chaleco" negro al que haces referencia resultó ser un cortavientos fabuloso, sin mangas y con malla detrás, para mi caso muy útil. A ver si se repiten iniciativas de este tipo, de mayor utilidad que la tan manida camiseta, que la gente ya no sabe dónde ponerla de tantas que tiene.
Un saludo, L.A.

Xavier.

Anónimo dijo...

La de la III edición yo la tengo en verde fosforito, hubo diferente color pero igual diseño y sin duda para mi gusto esa junto con la 2012 son las mejores que han dado

Anónimo dijo...

mucha mejor pinta tiene la camiseta de este año,
sobre todo el color...
acordaros del color del año pasado,la camiseta que menos se ha usado en leon tras la carrera

media maraton leon dijo...

Efectivamente, XAvier, el chaleco fue y es una prenda fenomenal, sobre todo para el clima de la provincia de León, pero no me arrepiento de haberselo regalado a quien se lo regalé.
La camiseta de la III edición que ha sido la única de manga larga de las 5 medias, cambiaba de color dependiendo de la talla. La había en verde fosforito y en amarillo