lunes, 20 de octubre de 2014

Fotos Carrera Mujeres contra el cancer de mama

Fotografias Carrera Mujeres cancer de mama Leon

Ayer domingo, con un tiempo climatológico estupendo se celebró la II Edición de la Carrera de las Mujeres contra el cancer de mama en León.

Las más de 5.200 participantes disfrutaron de un recorrido de 5 kms por el centro de León, con salida y llegada al Estadio hispánico donde al acabar se desarrollaron algunas actividades más.

Os dejamos las fotos recibidas hasta el momento (Nos consta que todos los fotógrafos, que aqui publicamos, han hecho las fotos gratis y las comparten de manera totalmente desinteresada):

Fotografias Carrera Mujeres cancer de mama Leon
Francisco Pelayo
-Fotos C/ Los Cubos II
-Fotos C/ Los Cubos III (proximamente)

Fotos de Frank Cuevas ¡Nuevo!
Fotos de Diego Ruiz ¡Nuevo!
Fotos de Elena ¡Nuevo!




De la carrera de Tierra de la Reina publicaremos las fotos en los próximos dias (y si recibimos las clasificaciones por parte de la organización también las publicaremos).

8 comentarios:

sergio dijo...

Ayer fue domingo, maquinona!!! Hoy sí es lunes!!! Por cierto, buenos días y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Después de correr la II edición de la carrera de la mujer contra el cáncer de mama, me quedo con un montón de dudas y opiniones o sugerencias que percibimos las que corremos desde fuera. La recogida de dorsales hay que mejorarla, 5.200 dorsales es muy dificil (por no decir imposible) entregarlos en 6 mesas en 10 horas, sobre todo si las bolsas no está preparadas. Solo hay que hacer números. Otra de las cosas es las tallas de las camisetas, muchas chicas tuvieron que llevar las camisetas de chicos o la del año pasado porque la que habían pedido no les valía. También se habla de plantearse lo de la salida que es un caos y estaría bien diferenciar a las que quieren andar de las que quieren correr para evitar mayores problemas.

media maraton leon dijo...

Correguido, gracias, Sergio
En cuanto al otro comentario, confiamos en que los organizadores han tomado buena nota de los aspectos referidos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon..por supuesto que ha habido muchos fallos, pero prometemos mejorarlos para la proxima.

Anónimo dijo...

Una carrera que plantea muchas dudas.....

Anónimo dijo...

No se ve ningún hombre en la carrera, es que no pueden correrla también...

Anónimo dijo...

No,la tenemos prohibida...me gustaría saber:¿Qué pasaría si se realizase una carrera de solo hombres,que pasaría?

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s, yo aparte de apoyar lo dicho, sobre todo en el apartado de la organización en lo referente a la entrega de los dorsales, pero lo yo queria decir una cosilla.......lo Chicos...que pasa ...no "padecemos" esta terrible enfermedad,,,, somos Esposos, Hijos, Padres, Hermanos....de mujeres....con esta enfermedad o sin ella, por lo queremos CORRER/PASEAR.......me dio mucha pena ver las imagenes de la carrera de Zamora y ver a los Esposos, Hijos, Padres y Hermanos con camisetas ROSAS andar/correr junto a sus muejeres.....

Para cuando en León..
Gracias