jueves, 19 de marzo de 2015

Camiseta Media Maraton Leon

Cuando quedan menos de 3 dias para la 7 Edicion de la Media MAratón de León que se correrá este domingo a partir de las 10:30h, os presentamos cuales fueron las camisetas de las ediciones anteriores.
camiseta media maraton leon

1ª Media Maratón año 2009
Seguramente fue la primera media maratón que corrimos muchos corredores, y también fue la primera camiseta técnica que tuvimos, hoy las podemos contar a decenas (en algunos casos).
La anecdota relacionada con esta camiseta es que hubo dos modelos: uno el original del que se hicieron 800 unidades (porque el límite para aquella edición de la media se estableció en 800 corredores) y luego se amplió a 1.2000, por lo que se hicieron otras 400 camisetas similares pero no iguales (con otro diseño).

2ª Media Maratón 2010
No se dió camiseta conmemorativa, se dió un chaleco técnico de color negro, muy chulo.

camiseta media maraton leon
3ª Media Maraton 2011
Se dio el mismo modelo de camiseta, la unica en la media de manga larga, pero en 3 colores diferentes, uno para cada talla: S amarilla, M en naranja (como en la foto) y la L en verde.
Lo curioso es que si quitabas una pegatina que había en la parte trasera del cuello con la marca y la talla, debajo aparecía otra marca y una talla mas.


camiseta media maraton leon
4ª Media Maraton 2012
Camiseta de color granate-fucsia, imitando el color del Reino de León. La gente se quejaba de el tejido te rozaba en los pezones.

camiseta media maraton leon
5ª Media Maraton 2013
Camiseta de color verde. Tenía poca sisa (te tira de ahí), y es incomoda para correr porque no tienes libertad de movimiento en los brazos.

camiseta media maraton leon
6ª Media Maraton 2014
Camiseta de color naranja de manga corta. Mejoró el tejido con respecto a las dos ediciones anteriores,

Estamos a la espera de si en esta edición va a haber camiseta conmemorativa y como será.

No hay comentarios: