lunes, 7 de abril de 2014

Fotos Carrera Sahagun Mudejar 2014

fotos carrera sahagun mudejar

Tras los 10 kms de la III Edición de la Carrera Sahagún Mudejar, que se ha caracterizado por las continuas cuestas en la primera parte de la carrera, una bajada hasta el km. 6 ,y una subida hasta el retorno al casco urbano, al terminar nos esperaba aparte de la bolsa del corredor un chocolate calentito para recuperar las calorias perdidas.

Os dejamos las fotos de Elena Esquibel:

Y las clasificaciones y puntuaciones:


Clasificaciones corredores locales femeninas, masculinos

Toda la información de la carrera pinchando en este enlace

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la entrega de premios despues de la carrera de Sahagun los veteranos C y veteranas C se nos hizo subir al cajon,despues de esperar mas de una hora, para decirnos que lo sentian pero que no tenian trofeos para nosotros.
Despues de protestar educadamente se nos indicó que en el ayuntamiento tenian restos de otrs competiciones que nos fueron entregadas.

media maraton leon dijo...

Confiamos en el buen hacer de los organizadores y que seguro repondrán en la medida de lo posible la incidencia

sergio dijo...

Sentimos los problemas que surgieron con la entrega de premios, tanto la demora como el fallo el los trofeos.
Se dieron por equivocación a otras personas (los de veteranos 1 se entregaron a los que quedaron 4º, 5º y 6º de la general y por eso no llegaron a las últimas clasificaciones)y en ese momento se pidió perdón. Lógicamente no teníamos los premios para poder darlos, pero ya están encargados y en breve se los haremos llegar a los ganadores de la categoria veterano/as 3.
Sentimos las molestias causadas, pero lógicamente no fue nuestra intención deja sin premio a quien de verdad lo merecía.
Insisto, pedimos disculpas.

media maraton leon dijo...

Uno de los corredores afectados por la confusion en la entrega de trofeos nos confirma que ha recibido el suyo.