domingo, 28 de enero de 2018

Recuerdos II Media maraton Leon 2010

II Media maraton Leon 2010
II Media maraton Leon 2010. Foto Francisco Pelayo
Seguimos recordando las 9 ediciones celebradas hasta la fecha de la Media Maraton de León.

En el año 2010 , la II Edicion de la Media Maraton de León tras el éxito de la priemra edicion, amplió las inscripciones hasta los 2000 dorsales, de los que acabaron 1749 corredores.

El dia comenzó fresquito, pese a las previsiones que auguraban mal tiempo, para acabar saliendo el sol.  Los tiempos en general fueron muy buenos y en vez de camiseta hubo chaleco negro.

Recuerda que seguimos sorteando dos sesiones cortesía de Fisioleon entre todos los comentarios realizados y si compartes en facebook.

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

Estas son las terminaciones que participan en el primer sorteo que realizamos por el 9º Aniversario de la pagina, sesion de fisioterapia cortesia de Fisioleon. Recordar que aunque solo hay un premiado (el que la terminacion coincida con el 1º premio de la loteria nacional de hoy sabado 24 de febrero), el resto de los participantes automaticamente entran en el segundo sorteo que realizaremos mas adelante. https://drive.google.com/file/d/1AVrJuPASyr-dRYTki3eoQkLJ4hSsaYL4/view?usp=sharing

media maraton leon dijo...

El ganador de la primera sesion de fisioterapia que sorteamos ha sido Borja Oroz con la terminacion 92 https://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2018/1010109016. Por favor Borja ponte en contacto con nosotros a traves del correo mediamaratonleon@hotmail.com). Os recordamos que se puede seguir participando para el sorteo de la segunda sesion y todos los que habeis participado entrais automáticamente en el mismo.