Villaornate

Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero
Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero 2016

IV Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero 2016


Domingo 4 de Diciembre 2016. Fotos y Clasificaciones

Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero
Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero

Se recogieron unos 700 kgs de productos para el Banco de alimentos, y participaron 400 personas.

Los podiums fueron
Categoria Masculina:
1.Alberto Gonzalez
2.Luis Oscar Lopez
3.Kevin Viñuela
Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero
Podium Categoria Femenina
Categoria Femenina:
1.Noemi Vargas
2.Cristina Vega
3.Isabel Martinez Novo

Categoria Infantil
1.Raul Castañeda
2.josé Bardon
3.Paula Florez

y hubo un premio especial a los ultimos participante que atravesaron la linea de meta:
-Jose Manuel Alvarez, -Alejandro Gaitero, Eulogio Varela

La organizacion quiere agradecer a todos los participantes su aportación así como a los particulares y empresas colaboradoras.


SABADO 19 DE NOVIEMBRE. Apertura de Inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera que este año se correrá el sabado 3 de diciembre.

Habrá modalidad de andarines (3 kms) que saldrán a las 17h. La modalidad de corredores comenzará a las 18h y tendrá un recorrido de 5 kms por las calles de la localidad.

No hay precio para inscribirse, sino que cada participante aportará alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Leon (kilo solidario)

LAs inscripciones se podrán hacer en el Bar El Eden (Plaza Mayor de Villaornate) o por internet en el siguiente enlace

Descargate el Reglamento de la prueba

_______________________________________________________________________________

III Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero - 2015

Carrera Popular fermin martinez del reguero
Pincha en la imagen para agrandar
Domingo 27. Resumen de la carrera

N° total participantes: 400
Kilos: aprox.700 kilos

Categoría corredores:
Masculino:
1°. Alberto Gonzalez Gonzalez
2°. Luis Oscar Lopez Gacela
3°. Mario Ramón Trigal

Femenino:
1°. Beatriz García Rodríguez
2°. Marina Guerra Fernández
3°. Verónica Perez Moreno

Andarin veterano:
Eugenio Fernández 89 años


Además, hubo números sorteos donados por los patrocinadores de la carrera.

Jueves 24 de diciembre. Cierre de inscripciones on-line

Se acerca el día de la carrera y un año más se espera gran afluencia de corredores. Desde hoy quedan cerradas las inscripciones online, pero aún os podréis apuntar el mismo día de la carrera en Villaornate.
  
Como otras ediciones, la cuota de participación son alimentos no perecederos que serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de León. Desde este Banco, solicitan preferentemente: tomate frito, leche 1 (recién nacidos), cereales de desayuno, conservas, leche… Y también será aceptado cualquier tipo de artículo de higiene personal (gel, champú, pañales, compresas...) .

La entrega de alimentos se realizará en el momento de retirada de dorsal. Pudiéndose recoger desde las 11:30h del sábado hasta media hora antes de la carrera, en el Ayuntamiento de Villaornate.

Os recordamos que la carrera consta de dos modalidades:
-Andarines, una prueba no competitiva de 3km de distancia que comenzará a las 17:00h
-Corredores, de 5km, cuyo inicio está previsto para las 18:00h. 

Ambas pruebas se realizarán en un circuito llano, asfaltado e iluminado, pues se realiza por las calles principales del pueblo, y va a estar señalizado tanto con marcas viales como con vallas y cintas.

Al finalizar, se entregará a los participantes chocolate y un rico caldo para reponer fuerzas y entrar en calor. Además, habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Desde la organización muestran su agradecimiento a los patrocinadores: Diputación de León, Dosmasuno Huella Creativa, Viajes Trobajo, Reycer, TrasteroFacil, iFitness, Bar El Edén y la Tienduka de Miriam, por facilitar que un año más sea posible disfrutar de este día. 

Y os desean a todos una muy ¡Feliz Navidad!


12 de Diciembre. Apertura de Inscripciones

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la III Carrera Benéfica Fermin Martinez del Reguero, carrera benéfica que se realiza en su localidad natal, Villaornate, el sábado dia 26 de diciembre por la tarde a beneficio del Banco de Alimentos.

Ls inscripciones las podrás realizar on-line via web en esta página de forma gratuita hasta el miercoles 23 de diciembre a las 23:59h o hasta el dia 26 a las 16:30 de forma física en Villaornate.


Este año el banco de alimentos necesita preferentemente: Tomate frito, leche I (recien nacidos), conservas, leche, cereales de desayuno y cualquier articulo de higiene personal., aunque cualquier producto es bienvenido.


Os iremos informando de mas detalles de la carrera aqui.

II Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero - 2015

Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero Villaornate

28 de diciembre. Domingo. Fotos de la Carrera

Fotos Carrera Villaornate

A partir de las 18:30h se corrió en Villaornate la II Edición de la carrera solidaria Fermin Martinez del Reguero, donde Fermín estuvo puntual a la salida y muy rápido en la llegada. Se recaudaron más de 600 kgs, de comida para el banco de Alimentos de León.

Los casi 500 participantes optaron aparte de los premios a los mejores corredores, a los premios a los mejores disfraces.

Fotos antes salida
Fotos Carrera
Fotos Llegada
Entrega de Premios

El cuadro de honor lo compusieron:
1. Alberto González González - tiempo:18:40
2. Luis Oscar López García
3. Mario Ramón Trigal
Femenino:
1. Beatriz García Rodriguez - 24:57
2. Carolina Bolanos Rodriguez
3. Marina Guerra Fernández

Corredor mas veterano: Fiacro Moran Blanco - 92 años.  Corredor más joven: Daniel Fernández Buron - 1 año

22 de Diciembre. Novedades de la Carrera.

Los organizadores de la II Carrera Popular Fermín Martínez del Reguero nos desean que la suerte hoy haya estado repartida para todos aquellos que seguimos y que participamos en esta carrera. Y nos recuerdan que todos nosotros podremos ser la suerte durante los próximos meses para muchas familias de León. Ya que como sabéis al inscribirte en esta carrera debes entregar alimentos que serán entregados íntegramente al Banco de Alimentos de León.

El Banco de Alimentos de León informa que necesitan fundamentalmente alimentos para el desayuno (azúcar, cacao, cereales de desayuno), conservas de pescado, tomate frito, garbanzos y alubias (lentejas ya tienen), espaguetis y sopa (macarrones ya tienen) o aceite entre otras cosas... No se precisan alimentos de bebés, ni pañales pues en la última gran recogida consiguieron productos de este tipo para abastecer a familias durante un año.
  
Por segundo año consecutivo se prevé que será un éxito de asistencia de corredores y de nuevo habrá muchas sorpresas para todos los participantes.
  
Habrá premios para la modalidad de Corredores 1º, 2º, 3º clasificado en la categoría de Masculino y 1º, 2º, 3º  en la de Femenino.

En la modalidad de Andarines, habrá premio para el 1º,2º y 3º clasificado y  al tratarse de una prueba no competitiva, se sortearán 3 premios para los participantes mayores de edad y otros 3 premios para los participantes menores de edad.

Además, como en la primera edición, se premiará al corredor más veterano y a más joven. Así como a los mejores disfraces navideños en los cuales habrá premio para el mejor disfraz individual y premio al mejor disfraz en grupo.

10 de Diciembre. Abiertas las inscripciones.

El sábado 27 de diciembre en dos modalidades: Andarines, 3kms y Corredores 5 kms.



I Carrera Popular Fermín Martínez del Reguero en Villaornate

Haz clic en la imagen para agrandar
El sábado dia 28 de diciembre a las 18:30h, en homenaje a Fermin Martinez del reguero, ilustre vecino de dicha localidad.
La recaudación se destinará integramente a la Cruz Roja Española.

29 de Diciembre. Domingo . Todas las fotos.
Exito de participación y organización en la carrera disputada ayer por la tarde en Villaornate, la I Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero, organizada por la Asociación Juvenil de Villaornate (ASJUVI), a beneficio de la Cruz Roja, donde los más de 300 corredores inscritos aportaron más de 600 kilos de alimentos.

Fotos de la Salida
Fotos de la Carrera
Fotos de la meta y podiums

28 de Diciembre. Sábado.

Cuando se han cerrado las inscripciones para la I Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero, en Villaornate, hay más de 300 corredores inscritos.

Respecto a los premios, como ya ponía en el reglamento:
Primer clasificado de la categoría corredores, Primer clasificado de la categoría andarines, Corredor más veterano, Corredor más joven, Disfraz navideño más original

Pero además, habrá más sorpresas, y es que los 3 primeros clasificados (masculino y femenino) de cada categoría tendrán premio.Y además, los mejores disfraces también tendrán premios: Habrá un premio individual para un adulto y para un niño, y se ha añadido el premio de disfraz en grupo, para adultos y para niños.

En total se entregarán 6 trofeos, 10 medallas y otros 2 premios para los disfraces en grupo.

Circuito Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero

El circuito es llano, por asfalto, está iluminado pues se realiza por las calles principales del pueblo, y va a estar señalizado tanto con marcas viales como con vallas y cintas para que nadie pueda acceder ni salirse del circuito, además contamos con gente de la organización para estar en todas las curvas (esquinas).
En el caso de los andarines darán 2 vueltas, que son 2 KM.
Y en el caso de los corredores darán 5 vueltas, que son 5 KM.

La salida y meta es el mismo punto (Plaza Mayor de Villaornate). De 16:00 a 18:00 se ha establecido como horario para la recogida de dorsales y entrega de alimentos. Este punto está habilitado en el Ayuntamiento situado en la Plaza Mayor de Villaornate . Si alguien se quiere inscribir mañana, se admitirán las inscripciones presencialmente.


20 de Diciembre. Viernes.

Publicada biografía deportiva de Fermín Martinez del Reguero

13 de Diciembre . Novedades de la carrera.


Los organizadores de la I Carrera Popular Fermin Martinez Del Reguero que se correrá en Villaornate el sábado dia 28 de diciembre a las 18:30h (y no es una inocentada) siguen con los preparativos de la misma y han incluido alguna novedad.

Ahora se permite participar a los menores de 18 años tanto en la carrera como en la marcha de andarines, para ello han de llevar una autorización de los padres, tutor o representante legal del menor. La puedes descargar aqui.



No hay comentarios: