jueves, 15 de marzo de 2018

3 dias para la Media Maraton de Leon

Ya estamos en la recta final, a menos de 3 dias para la X Edicion de la Media Maraton de León, y tras la crónica publicada ayer de Enrique Ortega, hoy publicamos la historia de Avelino.

Media Maraton de Leon
Avelino en la calle Ancha. Media Maraton de Leon
Hola amigos, soy Avelino Flecha, yo tambien he participado entodas las ediciones de la media de Leon, 
Comence a correr algo un año antes de la primera media, pero fue en esta donde me puse mi primer dorsal, la experiencia fue tan positiva que desde entonces he participado en multiples carreras:medias, carreras de 10k, maratones, para pasar a la montaña que es donde me encuentro mas agusto: kv, media distancia y tambien ultras de 100k,estas ultimas aprovechando las vacaciones.
Media Maraton de León
Avelino en la meta de la Media Maraton de León
De lo que mas me acuerdo de la primera media fue de los nervios pre carrera y la satisfacion total al terminarla, acompañado de familia y amigos,y de la barbacoa para celebrarlo.  Lo mejor de este mundillo es la cantidad de amigos que haces y la gente que conoces,no queria dejar de pasar la oportunidad de desde aqui dar las gracias a mis compañeros de correrias y muy especialmente al Dr. Gamazo que me puso placas y tornillos en la pierna y siguen funcionando.
Media Maraton de León

Tambien un aparte especial al Gran A. De la Mata, que me acompaño y aconsejo muy sabiamente. Saludos ¡¡ y nos vemos corriendo ¡¡

No hay comentarios: