viernes, 23 de octubre de 2015

3 kms Solidarios San Juan de Dios

3 km solidarios San Juan de Dios
Pincha en el enlace para agrandar
Coincidiendo con los 10 km de San Andres del Rabanedo, penultima prueba valedera para la Copa de Carreras Populares Diputacion de León , a la que te puedes inscribir hasta hoy viernes a las 23:59h en este enlace de internet, se organizará el domingo 25 de octubre una carrera solidaria de 3kms a favor de un proyecto del Hospital San Juan de Dios en Sucre Bolivia.

Si vas a correr la carrera de 10 kms, puedes aportar 1 € voluntariamente al proyecto de Sucre.
recorrido 10 km San Andres
Recorrido 10 km pincha en la imagen para agrandar

Los 3 kms solidarios se organizan con la colaboracion del Hospital San Juan de Dios y el destino de la inscripcion de 3€ irá destinada integramente a un proyecto de la Obra Social de San Juan de Dios, desarrollado en un hogar infantil para niños con discapacidad  que acoje a 200 menores, y a un taller donde los menores aprenden un oficio en la citada localidad boliviana.
recorrido 3 km solidarios
Pincha en la imagen para agrandar el Recorrido 3 kms
Puedes inscribirte presencialmente en el Hospital San Juan de Dios, en Espacio Leon y el mismo dia de la prueba hasta media hora antes de la salida que se dará a las 12:30h o por internet en este enlace

Al acabar a las 13h habrá una clase de zumba a cargo del gimnasio Victoria, y chocolatada con sorteo de regalos. La entrega de premios de la carrera será a las 13:45h.

No hay comentarios: