martes, 5 de mayo de 2015

Sorteo 2 inscripciones 10 kms Universitarios

Cuando quedan poco mas de 3 semanas para la IV edicion de los 10 kms Universitarios, que se correran el domingo dia 31 de Mayo, vamos a sortear dos (2) inscripciones gratuitas cortesía de la organización de la carrera.

Para ellos solamente tienes que pinchar en el enlace y decir que es lo que mas te gusta o porque te has apuntado a esta carrera.


El plazo para participar en el sorteo finaliza el miercoles 20 de mayo a las 22h y los ganadores serán aquellos cuyas participaciones coincidan con al terminación del 1º y 2º premio de la loteria nacional del jueves dia 21 de mayo.


2 comentarios:

media maraton leon dijo...

Estas son las terminaciones para el sorteo de las dos inscripciones gratuitas para los 10 kms Universitarios, Gracias por participar y suerte a Todos! https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lalVLY0tJWGphNVE/view?usp=sharing

media maraton leon dijo...

Enhorabuena a los poseedores de las terminaciones 826 (Ruben Carro Garcia) y 991 (RAfael Abengoza) que son los ganadores de la inscripcion gratuita en los 10 km universitarios.http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2015/909109041.
La organizacion se pondrá en contacto con vosotros si necesita algún dato más.
Al resto de corredores, gracias por participar y recordar que teneis hasta mañana para inscribiros a la carrera.