viernes, 31 de julio de 2015

Carrera Villalfeide Polvoreda

Carrera Montaña Villalfeide Polvoreda

Hoy viernes 31 de julio a las 13:00 se celebrará la presentación oficial de la V Edicion de la Carrera por Montaña Villalfeide Polvoreda y el III Kilómetro Vertical Villalfeide Polvoreda, en el salón de plenos del ayuntamiento de Matallana de Torío. El acto contará con la presencia de entre otros: el alcalde de Matallana del Torio, José García, del diputado de juventud y deportes, Emilio Orejas, y el corredor leonés internacional Pablo Villa.

Os recordamos que hoy mismo día 31 de julio finaliza el plazo para inscribirse en el concurso #carreraviajera que convoca la organización de la carrera. Se trata de enviar una foto luciendo la camiseta de la carrera de Villalfeide.

Así mismo, los que queráis reconocer parte del recorrido y el entorno, podéis disfrutar de la quedada prevista para el domingo día 2, a las 9:30h en Villalfeide para hacer un entreno suave de 3 a 3:30h. (15 a 18 kms)

Aquéllos que vayáis a correr recordad que el plazo de inscripción finaliza el miércoles día 5, pero no esperéis al último momento porque el número de plazas es limitado y está previsto alcanzar el máximo.


No hay comentarios: