sábado, 17 de febrero de 2018

Recuerdos 5 Media Maraton Leon 2013

Cuando queda un mes para la X Edicion dela Media Maraton de León, os dejamos el relato de lo que fue la 5ª edicion celebrada en el año 2013.
5 Media Maraton Leon 2013
 5ª Media Maraton Leon 2013
Con 1700 corredores inscritos aproximadamente, finalizaron aquella V Edicion de la Media maraton de León del año 2013,  1491 participantes.
Media Maraton Leon 2013
Camiseta Media Maraton Leon 2013
La camiseta conmemorativa que entregaron no podía estar peor hecha, ya que no te dejaba separar los brazos del cuerpo, aparte también rozaba como la de color rosa de la edicion anterior.

Con todos los comentarios y compartes en facebook vamos a sortear la primera de las dos sesiones de fisioleon, el próximo jueves.

2 comentarios:

media maraton leon dijo...

Estas son las terminaciones que participan en el primer sorteo que realizamos por el 9º Aniversario de la pagina, sesion de fisioterapia cortesia de Fisioleon. Recordar que aunque solo hay un premiado (el que la terminacion conicida con el 1º premio de la loteria nacional de hoy sabado 24 de febrero), el resto de los participantes automaticamente entran en el segundo sorteo que realizaremos mas adelante. https://drive.google.com/file/d/1AVrJuPASyr-dRYTki3eoQkLJ4hSsaYL4/view?usp=sharing

media maraton leon dijo...

Mediamaratonleon Leon El ganador de la primera sesion de fisioterapia que sorteamos ha sido Borja Oroz con la terminacion 92 https://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2018/1010109016. Por favor Borja ponte en contacto con nosotros a traves del correo mediamaratonleon@hotmail.com). Os recordamos que se puede seguir participando para el sorteo de la segunda sesion y todos los que habeis participado entrais automáticamente en el mismo.