jueves, 13 de marzo de 2014

3 dias para la Media Maraton de Leon

3 dias para la media maraton de leon

Ya solo quedan 3 dias para la Media Maraton de León. Ya está ahí.

La predicción meteorógica para el domingo da buen tiempo, fresquito a las 10 de la mañana y algún grado más a medida que vaya avanzando el día. Hay que escoger bien, la ropa que vamos a llevar. El consejo es que es preferible pasar un poco de frio al principio, que "cocerse" y pasar calor durante la carrera. Pensar que son 21kms.

Aquel que se queme con el sol, que se eche algo de crema, sobre todo si hay algo de aire, y acordarse de beber, aunque solo sea un sorbo en todos los avituallamientos. Si nunca has bebido en carrera: parate, bebe y continua corriendo. 

Arrojar las botellas (si puede ser en los contenedores dispuestos por la organiación al efecto) y si no lejos de donde otro corredor pueda pisarlas. Y en todo caso no las cierres con el tapón, ya que si la pisas sin tapón se vaciará , pero si la pisas con el tapón colocado te puedes hacer un esguince.

Para los que debutais en la distancia o en la prueba, os dejamos le relato que nos envió Geli antes de la media del año pasado en la que debutaba, para quitaros esos nervios y dudas de última hora.

Mañana sólo quedarán dos dias para la media maraton 2014

No hay comentarios: