domingo, 26 de mayo de 2013

7x7 Solidarios de Benavides

desafio solidario 7x7 Benavides www.mediamaratonleon.com

El día 30 de junio, dentro de las celebraciones de  “7 Mercados Centenarios”  se celebrará en Benavides del Orbigo los relevos solidarios 7X7, siete relevos de 7 km, para recaudar fondos a favor de ASPACE.

¿Cual es la estructura de la carrera?
Cada corredor que participe en el desafío, debe tener al menos un patrocinador que aporte por lo menos 1 € por cada km que recorra. Confeccionaremos unas cartillas donde cada corredor apuntará a sus patrocinadores y la cantidad por km que aporta  cada uno de ellos. Estos patrocinadores tendrán su espacio en los medios habilitados.
Por supuesto que todo el mundo puede ayudar patrocinando a algún corredor o patrocinando el dorsal CERO, que portará (simbólicamente) uno de nuestros socios que hará todo el recorrido (49 kms) .
El nº de cuenta donde ingresar las aportaciones es en La Caixa 2100 8044 80 0200007334. Indicando el nombre o entidad colaboradora, y desafío 7X7 dorsal CERO, o desafío 7x7 con el nombre del patrocinado.Todo el dinero irá íntegramente a ASPACE León.

¿En qué consiste el desafío?
Saliendo de Benavides se recorren 7 etapas (relevos) de 7 kms cada una. A pesar de de ser una prueba no competitiva queremos que se hagan equipos, cada uno de los cuales deberá realizar el recorrido entero, bien un participante cada tramo o repitiendo tramos. Por supuesto que quien no tenga equipo la organización se lo proporcionará. Lo importante es participar.
Cada corredor debe hacer al menos una etapa y colaborar con tantos euros como haya conseguido por los km que recorra.
Estamos organizando un grupo que quiere correr los siete relevos, ¡ANÍMATE!.


El club Maratón Benavides coordinado con la dirección de ASPACE se encarga de: Solicitar los permisos necesarios para llevar a cabo el desafío,  la logística, traslado de corredores a los puntos de relevo, avituallamientos, etc..
En los próximo dia ampliaremos la información.

No hay comentarios: