sábado, 4 de octubre de 2014

Media Maraton de Tanger

Maraton de Tanger

Nuesto amigo Jesus nos envia la informacion de la I Edicion de maratón, media maraton y 10 kms de Tanger que gestiona una empresa leonesa EVENTLIFELEON. Gracias a ellos vamos a sortear dos inscripciones a la media maraton, pulsando en este enlace. Hace falta pasaporte.

La carrera se celebrara el próximo día 9 de noviembre en la ciudad de TANGER. Esta organizada por las empresasGolden Feet Institute y MAPOMA (organizadora de la   Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & 1/2) y con los PATROCINADORES OFICIALES: ASICS Y CITYSPORT.  

recorrido maraton de tanger


Consta de un recorrido urbano por la costa mediterránea, por las calles más céntricas de Tánger y de unas magnificas vistas del Atlántico desde la playa de Sidi Kacem. 

Por supuesto habrá feria del corredor que se realizara el dia antes de la carrera en la ciudad de TANGER.

Hay precios especiales en los hoteles para la gente que vaya desde España. Tanto corredor como acompañante. Los dorsales de loss corredores españoles los gestiona Sporticket.


3 comentarios:

media maraton leon dijo...

Recibidas las primeras participaciones en el sorteo, importante tener pasaporte en vigor. El organizador nos indica que no sirve con el DNI.

media maraton leon dijo...

Publicadas las terminaciones para el sorteo https://drive.google.com/file/d/0B8sQr9iAm35lRjVfcll4TEFzT0k/view?usp=sharing ¡suerte a todos!

media maraton leon dijo...

Los ganadores han sido Javier Vega y Luis Oscar Lopez Gabela con als terminaciones 80 y 61 respectivamente, http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2014/888309086 Gracias a todos por participar y ya nos contarán la experiencia los ganadores