lunes, 11 de mayo de 2015

320 kilometros de Emociones

8 dias 8 maratones

Tras 8 dias y 8 maratones Javier Perez y Francisco Morais llegaban a León, tras recorrer 320 kms y 8 maratones consecutivos en 8 dias, para reivindicar la atención sobre el conflicto laboral que llevan manteniendo las 320 familias afectadas.
8 dias 8 maratones

Se organizó una carrera popular para acompañarles en los últimos 6 kms por las calles de León, a a que acudieron numerosos corredores.


Tras la salida desde el estadio Hispánico se fue al recibimiento de los protagonistas de la gesta en el Puente de Puente Castro, a partir de ahí se fueron sumando personas a la carrera, hasta que llegaron a la Plaza de Santo Domingo, donde Javi y Paco agradecieron personalmente a todos los corredores que participaron, para entrar luego triunfalmente en la meta sita enfrente de Botines.
8 dias 8 maratones

Porque estamos en Leon, España, pero en cualquier otra parte del mundo, cualquier empresa estaría orgullosa de tener unos trabajadores como estos, tanto de los corredores como del resto de compañeros que los que les apoyaron. Les deseamos mucha suerte a todos y que se resuelva lo antes y lo mejor posible. Saben que tienen nuestro apoyo.
8 dias 8 maratones

Fotos Salida
Fotos Puente San Marcos
Fotos Inmaculada y Santo Domingo
Fotos Llegada a Botines

Fotos de Cundi Vega ¡Nuevo!

8 dias 8 maratones


No hay comentarios: