viernes, 7 de marzo de 2014

9 dias Media Maraton Leon

quedan 9 dias media maraton leon

Quedan 9 dias para la media maraton de León, y os queremos poner las 9 cosas que no te puedes olvidar el dia de la carrera, por orden de importancia (aunque es relativo).

1- Lleva el Chip. Ponlo el dia antes en la zapatila que vas a llevar a la carrera. Si después de correr no vas a figurar en las clasificaciones...
2- Lleva el dorsal.  Ponlo también  el dia antes en la camiseta. Aunque es menos importante que el anterior hay que llevarlo puesto y en LA PARTE DELANTERA DE LA CAMISETA. Detrás los llevan los jugadores de otros deportes...
3-Lleva algo de ropa para quitarte la ropa sudada y poder cambiarte al acabar. Evitarás quedarte frio.
4-Lleva las llaves de casa y del coche. Tendrás que poder entrar cuando vuelvas a casa (sobre todo si no hay nadie que te acerque o te espere en casa)
5-Lleva la ropa adecuada a la temperatura que se prevé haga al termino de la prueba. Es preferible pasar un poc de frio antes de empezar que no calor durante la carrera. ¡NO ESTRENES NADA!
6- Lleva los gadgets que necesites completos. De nada vale llevar el reloj si te olvidas de la cinta del pulsómetro en casa, o de nada te va a servir lelvar musica si te olvidas de los auriculares.
7- Si hace sol, lleva gafas y/o visera. Si estás resfriado, es recomendable llevar unos pañuelos de papel.
8-Lleva unos euros, nunca se sabe...
9-Quizás lo mas importante, LLEVA GANAS DE CORRER Y DE PASARLO BIEN

Si se os ocurre algo más que llevar, escribirlo...

No hay comentarios: