jueves, 16 de abril de 2015

Inscripcion Carrera Sahagun Mudejar

salida carrera Sahagun Mudejar
Fotos Salida 2014 Arco San Benito
Hoy jueves dia 16 y mañana viernes dia 17 hasta las 20h (para los corredores de la Copa) son los dos utimos dias para inscribrse en la IV Edición de la Carrera Sahagun Mudejar, que se correrá en sahagún el próximo domingo dia 19 a partir de las 12h, dentro de la Copa Diputacion de Carreras Populares.

La carrera se caracteriza por pasar por delante de los monumentos mudejares de Sahagún, así como ir hasta la Ermita de la Virgen del Puente, junto a la cual está dos monolitos que marcan la distancia media del Camino de Santiago en territorio español. (la pregunta en la que sorteamos 2 inscripciones)

Hay alguna cuestecita, pero recordar que todo lo que se sube se baja. El recorrido transcurre por tierra y por asfalto, a una sola vuelta. Habrá globos de 40, 45, 50 y 55 minutos cortesía de Olas Y Nieve.

Las inscripciones las puedes realizar presencialmente al precio de 6 € en Deportes el Chorco, La Raquetona o el propio Ayto de Sahagún. POr internet puedes hacer las inscripciones en este enlace.

Consulta el Reglamento de la carrera.

No hay comentarios: