sábado, 25 de abril de 2009

Hola a todos, me presentaré...

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este blog (como bloger, no como anónima o NG) En primer lugar dar las gracias al fundador de este blog por permitirme tomar parte del mismo.
Como ya se anunciaba en la entrada anterior Media Maratón León toma nueva forma pero sobretodo nueva línea de contenidos. Nos gustaría que este fuese un punto de encuentro para todos aquellos runners de la provincia de León pero sobretodo y especialmente para todos los amantes del running y del deporte en general.
En particular, mi participación en este blog va a estar orientada a los aspectos más técnicos del entrenamiento. Queremos dar información rigurosa y científica en un lenguaje sencillo para todos.
No queremos ser nosotros solos los autores de este blog, sino que nos gustaría contar con vuestra participación en todo aquello que consideréis relevante. Para ello puedes escribirnos a mediamaratonleon@hotmail.com. Aquellos contenidos más significativos les haremos ver la luz.
Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos sigues dejando con la incógnita

SONIA dijo...

Me parece muy interesante la nueva línea que habéis elegido. Espero poder ver los resultados pronto!
Un abrazo amigos!

N.G. dijo...

Esta misma semana empezamos con los contenidos técnicos. Esperamos vuestras sugerencias. Este blog lo hacemos entre todos... Saludos.