jueves, 23 de diciembre de 2010

Estiramientos y Sorteo de dos camisetas técnicas

Ayer publicamos un articulo de Miguel Angel Rabanal: LA FLEXIBILIDAD EN LA PREPARACION DEL CORREDOR POPULAR.
Hoy os ponemos las imágenes y os haremos la pregunta del sorteo, y mostramos las bases del mismo (pinchar para hacer más grande).




¿Que hay que hacer para poder participar en el sorteo?
Simplemente contestar a la pregunta que vamos a formular sobre la carrera. para ello teneis que enviar un correo electrónico con la respuesta a: mediamaratonleon@hotmail.com, en Asunto, poneis: sorteo talla L o Sorteo talla XL, nombre, apellidos y DNI.

Cada correo que acierte la respuesta recibirá un número para el sorteo de la camiseta talla L o un número para el sorteo de la camiseta talla XL. Sólo se admite una participación por cada correo electrónico y persona, así que elegir talla. El plazo de recepcion de correos finaliza el lunes 3 de enero a las 23:59h.

LA PREGUNTA ES:
¿cual es la cualidad física que pierde más rápidamente el ser humano al crecer? (se admiten respuestas aproximadas) .
El número premiado (tanto para la camiseta de chico, como para la de chica) será aquel que coincida con la terminación del primer premio de la lotería nacional del niño, de la siguiente manera: En caso de que se hayan dado 9 números, el acertante será aquel cuyo número coincida con último dígito del 1º premio de la lotería nacional del día referenciado. Si se han dado hasta 99 números, el acertante será aquel cuyo número coincida con los dos último dígitos del 1º premio de la lotería nacional del día referenciado, y así sucesivamente.
En caso de que el número resultante no se haya otorgado a ningún participante se realizará una fórmula matemática que se publicará cuando finalice el plazo de recepcion de respuestas para que el premio no quede desierto en ningún caso.
No se enviarán las camisetas por correo. Se entregarán personalmente o se dejarán en algún lugar acordado con los ganadores. El ganador y la ganadora se comprometen a enviarnos una foto, para ver cómo les queda la camiseta.
La participación en el sorteo supone que se han leído y aceptado las bases anteriores.
¡¡¡ Suerte y a participar !!!

No hay comentarios: