miércoles, 26 de octubre de 2016

Clasificaciones Copa Diputacion Leon

copa diputacion carreras leon
Copa Diputacion Leon Carreras Populares
Con los 10 Kms de San andres finalizó la VI Edicion de la Copa Diputacion de Leon de carreras populares. La edicion con mas pruebas hasta la fecha incluso descontando las carreras que se han suspendido.

En el ánimo de muchos de los corredores y equipos que optaban a los premios estaba el deseo de que la competicion finalizara. Como novedad este año, si has participado en la Copa, puedes votar a la mejor carrera de montaña y de asfalto en este enlace.

Os dejamos las clasificaciones provisionales a la espera de que pasen a ser definitivas.

1 comentario:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Buenas noches .

Una pena que al final no se pudiera realizar la carrera del CP.Peñacorada , estaba bien porque tenía buenos servicios , pero por otra parte , lejano queda el 28 de febrero con la primera carrera y ganas tenía de que acabara la competición y por fin , un domingo libre...antes de que comiencen las carreras de cross y de Navidad .

Gracias a todas las organizaciones por el trabajo hecho , que los fallos que haya habido se puedan mejorar para el 2017 . Ojalá ninguna carrera desaparezca y otras se unan a la Copa .

Y no creo que participe en esa votación , no he hecho todas las carreras de asfalto para poder escoger entre las 19 , pertenezco a un club organizador y amigo me he hecho de los organizadores de carreras de/por montaña .

A recuperarse de tanto trajín y que para el 2017 se vuelva a realizar .