domingo, 30 de julio de 2017

Carrera Montaña Villalfeide 2017

Carrera Montaña Villalfeide 2017
Carrera Montaña Villalfeide 2017
Hoy domingo dia 30 de julio es el último dia para inscribirse en la Carrera de Montaña de Villafeide Polvoreda y de la nueva prueba Le Petit, que se correrá el domingo dia 6 , siendo el trail válido para la Copa de carreras populares Diputacion de León en la modalidad de montaña.

La Carrera por montaña estrena un nuevo recorrido con 22k y con casi 2000m de desnivel positivo (+), con menos caminos y más sendas. Con respecto a año pasado el trazado  tiene más desnivel y menos kilómetros, discurre por zonas más boscosas en sus zonas intermedias y que un año más, ascenderá al Pico Polvoreda con sus 2.011m., siendo la salida de la carrera desdeel pueblo de Villalfeide a las 08:45h.


Otra novedad, es que se celebrará la primera edición de LE PETIT Villalfeide Polvoreda, carrera corta de 14k que discurre por media montaña y que está pensada para aquellos corredores que les guste la montaña y que estén empezando en este tipo de pruebas.
Se celebrará el mismo día que la prueba grande (TRAIL), el 6 de agosto y compartirán muchas sendas del recorrido. No hay cortes de tiempo por lo que se puede hacer perfectamente andando.

El Km Vertical será el próximo fin de semana

No hay comentarios: