lunes, 24 de agosto de 2009

Resultados y Clasificacion de la carrera de Altobar de la Encomienda 2009


El domingo se celebró la III Carrera Popular de Altobar de la Encomienda con la organización de las mujeres running, a las que hay que agradecer su esfuerzo desinteresado.


En uno de los días más calurosos del verano, se inició la prueba con la carrera femenina y la de andarines a las 10:30h.

A continuación, a las 11:39h (con más calor todavía) se dió la salida a la prueba masculina, que discurrió por el mismo recorrido de las féminas ( 3 vueltas a un circuito mixto para completar 8km 200m). Menos mal que hubo avituallamiento líquido en la segunda y tercera vuelta... Por último corrieron los "pobres niños".


Al acabar camiseta técnica, alubias de Polifer, Chocolate de Santolcides, revista deportiva y gorrita de la Junta Vecinal para todos; y para los mejores trofeos y regalos en cada categoría.


Después de una ducha reparadora y un par de "cacharros" para hacer tiempo Alubiada de muerte para todos en el frontón cubierto.


Un ejemplo más de que una pequeña localidad puede atraer a los visitantes en sus fiestas de una manera sencilla y sana. Dos apuntes, si se pudiera correr antes y juntos (mujeres y hombres) lo agradecerían los corredores, por el calor. Ya hacemos tiempo hasta la alubiada...






5 comentarios:

SONIA dijo...

Muy bien organizada, con un circuito bastante "majo". Me uno a la propuesta de Media Maratón León: la carrera un poquito antes (a las 10 estaría bien) y por favor, hombres y mujeres juntos.

Un saludo!!

Tecolinha dijo...

Con el calorazo que pasé yo una hora antes que vosotros, me dábais una penilla... ¡si hasta tuve que beber varias veces viéndoos!
El calor es sin duda en esta carrera un factor a tener en cuenta aún más que las cuestas.
De todos modos, enhorabuena, corriste muy bien, no sé cómo podías tener ganas de sonreir.

Saturnino dijo...

Que envidia me disteis, viendo los toros desde la barrera es otra historia; el año que viene espero saltar a la arena y que la organización atienda las sugerencias de los atletas y se celebre carrera única.
Un saludo.

Unknown dijo...

Visto lo visto se tendrán en cuenta vuestras sugerencias, principalmente la relativa a la hora, con ese calor tenemos que celebrarla antes. En unos días me van a dar el perfil (que me han dicho que impone muchísimo, incluso después de haber corrido) y lo colgaré para que lo tenáis. Por último decirso que la distancia oficial fue de 8.300 m. Gracias a tod@s

Servando dijo...

Muy buena idea MUJERES RUNNING, conocer el pefil de las pruebas es algo interesante, se agradece.
Espero tomeis las críticas como constructivas, a mi particularmente y siendo mi segundo año ya es un fija en el calendario. Solo queda mejorar alguna cosila y tendremos una gran prueba de la que presumir en León.
Saludos.