miércoles, 12 de agosto de 2009

Resultados y Clasificaciones Carrera Losada 2009


La organización, a pesar de ser una pequeña localidad, es un modelo para todas las carreras. Llegamos sobre las 19h, el aparcamiento estaba perfectamente señalizado a la entrada. Desde allí nos damos un paseo hasta el final de Losada, que sirve para estirar las piernas tras el viaje en coche y para ir conociendo parte del recorrido y a los contrincantes (este año había gente muy "fina").


Entregamos el resguardo de haber hecho el ingreso en el banco, y nos dan el dorsal y la bolsa de corredor compuesta por:
-Toalla bordada.
-Botella de vino del bierzo.
-Bote de productos del Bierzo.
-Lata de aquarius.
-Botella de Powerade.
-Fruta (Platano, manzana y pera)
-Pastelito
-Revista deportiva.
-Información Turística.


El recorrido el mismo del año pasado más de la mitad asfalto corriendo dos vueltas por la localidad, posteriormente unos tres kilómetros por una pista con subidas y bajadas, y terminamos con una última vuelta a Losada por sus calles para completar los 10.000m.

Aquí están las clasificaciones (pinchar para agrandar):

Y este es el podium femenino de la prueba con la palentina Ana Isabel Alonso (record nacional de maratón con 2h26m) en lo más alto del cajón a la que acompañaron Tecolinha y Sonia. Enhorabuena a las tres y que sigamos viéndonos en las carreras.

1 comentario:

SONIA dijo...

La carrera fue toda una sorpresa, desde la organización, pasando por el recorrido y las atenciones a los participantes y sobre todo por el podium!! Muchas gracias por la parte que me toca:P
Un saludo!!