domingo, 25 de octubre de 2009

Fotos Human Race Leon

Ayer, 24 de octubre se corria en todo el mundo la Nike Human Race y en León que somos un poco cazurros, no podíamos ser menos, así que también se organizó una pequeña Carrera entre amigos y conocidos.


Fue una mañana que amenazaba lluvia, aunque el pronóstico del tiempo era de sol, pero con una temperatura ideal para correr, al final algún rayo de sol nos acompañó.
El circuito de la carrera transcurrió por la zona de La Candamia y la parte baja de Los Pinos, y a pesar de que había llovido durante la semana no había ni mucho barro, ni muchos charcos. Se trató de evitar el cruzar carreteras y así se hizo un circuito de 10 kms que acabaron todos los corredores.

Como curiosidad, Nike ha puesto en su pagina la posibilidad de subir la carrera para aquellos que tiene un ipod con sensor, así que llevamos un par de ellos, que sirven como como referencia testimonial, puesto que no era una carrera competitiva, sino que se trataba de salir a correr y pasar un rato agradable. (Ya está subido, pinchar aquí para consultar. Teneis que poner como nombre: corriendoporleon o inscripciones@trainingexcellence.es y pulsar el boton de VER RESULTADOS).

Por lo tanto no hay clasificación, pero si fotos (un montón). Quien quiera alguna foto en la que salga él, que nos mande un correo a mediamaratonleon@hotmail.com, con su numero de dorsal o algún dato que nos permita conocerle (color camiseta, pelo, ...) y se la enviamos por correo electrónico.

Mientras podeis ver las que hizo Angeles, tanto del maravilloso entorno de la Candamia (un lujo para los leoneses), como de la carrera:
http://picasaweb.google.com/saturninorp/HUMANRACELEON2009#5396229571922833554

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Al final cumplimos con el objetivo de disfrutar, y disfrutamos de la carrera y de la compañía; para repetir.
Un saludo.

Quique dijo...

Bonito evento organizasteis en León, lo importante es salir a correr con los amigos y echarse unas risas....Yo la corrí por el Retiro y descargué mi carrera en la web de Nike.

Un saludo
Quique