viernes, 16 de abril de 2010

Domingo Aula Abierta León


Enmarcada dentro de las actividades que vienen realizando periódicamente, el periódico La Crónica de León organiza una nueva aula activa abierta a todas las personas que quieran participar en ella, con la dirección de Fran Torralba y Rodigo Gavela.

Al igual que hicieran durante las semanas previas a la II Media Maratón de León, este domingo 18 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el parque de La Granja, Torralba y Gavela explicaran la utilidad en los entrenamientos de los atletas populares de los circuitos de Oregón y los beneficios del trabajo de fortalecimiento con las gomas aplicado a los grupos musculares que intervienen en la carrera.

De esta manera tendremos la oportunidad de "aprender" de los consejos de estos expertos. Agradecerles a ellos su disposición y a la Crónica la organización del evento, que es gratuito. Confiemos en que no sea la última convocatoria, todo dependerá de la aceptación.

7 comentarios:

SONIA dijo...

Y voy yo y me lo pierdo... me cachis!

Un abrazo a todos!

leonesnovato dijo...

en abril aguas mil. la verdad es que menudo año para decidir empezar con esto del correr (frio, mas frio y agua). el domingo si caen chuzos de punta lo de la granja se suspendera ¿no?. saludos a tod@s los gasta suelas

Servando dijo...

Espero poder ir, me parece una iniciativa estupenda. Ahora solo falta que el tempo acompane.
Saludos!

Amable dijo...

Pues si no hay problema alli estaré. Que tengo que aprender muchas cosas.

L.A. dijo...

Como dirian en otras tierras: "¡Os veo un poco flojos!", No pareceis de León, ¿que problema hay en un poco de lluvia?

Anónimo dijo...

Buenas! Tengo pensado ir el domingo con un amigo, pero tenemos una pregunta para los que ya han asistiado con anterioridad al aula abierta. La clase es teórica, práctica, o como nos imaginamos teórico-práctica?
Más que nada para saber que "vestuario" debemos llevar a la cita.
Gracias

Amable dijo...

Vete en ropa de deporte. Aunque se habla y se explican cosas la mayor parte del tiempo estamos practicando.