jueves, 8 de julio de 2010

Media Maratón Nocturna Ponferrada


El próximo sábado día 24 de julio se celebrará la III media maratón nocturna de Ponferrada.

La salida será a las 21:30h del estadio Toralín, sede de la Ponferradina.

Habrá varias modalidades de carrera:
-Andarines (5 kms), 10,5 kms y media maratón.
Y dentro de cada modalidad varias categorías.

La inscripción hasta el día 18 será de 5 € y partir del 19 de 10 €. Pinchando en la imagen se abre la Ficha de Inscripción.
El circuito si es el del año pasado se recorrerá dos veces para completar los 21 km y 97 m. de la media maratón.

4 comentarios:

Amable dijo...

Ya me he inscrito. He hecho el ingreso en Caja España y luego he enviado un mail. Espero que todo esté correcto.

Algun adelanto de pruebas para Agosto?

hernando dijo...

Del Peñacorada-Petrabor iremos varios a Ponferrada, la experiencia de correr de noche parece muy atractiva.

En agosto hay muchas carreras cortas dentro de la provincia, por arrimar el asco a mi sardina, destacar la Legua de Santa María del Páramo(21 de Agosto), de donde soy consorte,se dará cumplida información en este bloq y en http://1pixel2.es/penacorada-petrabor/ cuando se nos remita por la organización, ademas está la que organiza César en Llamas de la Ribera, la de Laguna de Negrillos, Losada del Bierzo y hay una media cerca de Saldaña donde ya está asegurada la participación de varios del Peñacorada-Petrabor. Seguro que se me queda alguna.

Amable, espero que puedas escoger.

media maraton leon dijo...

Están casi todas sin confirmar, pero al menos habrá una prueba cada fin de semana. Por prudencia esperaré a tener la confirmación para publicarlas (no sea que pase com oen otras carreras , que no se celebren).

truchero dijo...

Hola, soy de Oviedo y tengo intencion de ir a correr esta media maraton nocturna, pero estoy buscando y no encuentro nada de información sobre el recorrido, por lo que tengo entendido es un recorrido nuevo, podriais decirme algo sobre el mismo, donde puedo ver el perfil? es llana del todo? tampoco es que conozca mucho Ponferrada pero no recuerdo que tenga muchas vuestas, muchas gracias a tod@s y os invito a que nos hagais una visitia en el foro correrasturias que seguro muchos ya conocereis, saludos desde asturias y muchas gracias