sábado, 31 de julio de 2010

Otras Provincias limítrofes


Desde que empezamos con el blog, hace algo másde año y medio (estamos a punto de alcanzar las 150.000 visitas) nuestra vocación es hablar de las carreras que se disputan en la provincia de León.

Cabe destacar que recibimos mucha más información y con mayor anticipación, de las carreras que se celebran en la provincias limítrofes, en vez de las que se celebran en la nuestra. Y no estoy hablando de que haya más carreras fuera de León, que en León, sino de la cantidad de información y sin tener que andar rogando que nos la envíen en el último momento.

Com ejemplo esta semana nos han llegado los detalles de dos carreras de Zamora (como muestra vale un botón):
-La primera se trata de la Subida al Peñón, que se celebra el 7 de agosto de 2010 en Doney de la Requejada. Es una subida de unos 13,6 km en dos modalidades, atletismo y ciclismo. La cuota de inscripción son 10 euros hasta el 5 de agosto, con un máximo de 150 inscritos en ambas modalidades. Teneis el enlace http://www.subidaalpenion.com/
-La segunda es el Cross Popular de Villafáfila. El domingo 8 de Agosto a partir de las 19h. Famoso por las Lagunas del mismo nombre. Correo: crossvillafafila@hotmail.com.

Pero, no por ello vamos a dejar de informar de las carreras que se disputan en la Provincia de Leon, pero a partir de ahora notareis quién quiere publicitarla y colabora enviando el cartel e información sobre la misma y quién no. Los corredores seremos quién decidamos luego a qué carreras acudir.

Entre mañana domingo y el lunes, publicaremos el calendario con la información que dispongamos de las carreras que se disputarán en Agosto. Ya sabeis los motivos por los que no lo publicamos antes...

Si alguien quiere enviarnos alguna información sobre carreras en León y provinica nuestro correo sigue siendo: mediamaratonleon@hotmail.com con mucho gusto lo publicaremos.

2 comentarios:

hernando dijo...

Desde luego que este es el medio que mas utilizamos todos los corredores populares. Yo creo que desde aquí nos manteneis muy bien informados de todo lo que sucede entorno al running provincial y nacional, a mi juicio, es el blog que mas une y mas informa. Estoy convencido que cada vez que se quiera saber algo con rapidez y eficacia tendremos que visitaros. ¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!

leonesnovato dijo...

da gusto abrir el blog y ver un monton de noticias relacionadas con este mundillo y un monton de amigos que comparten sus experiencias. me uno a las gracias.