jueves, 9 de septiembre de 2010

Nunca Correras Solo


Siguiendo la serie de clubs y agrupaciones de corredores que empezamos en el mes de julio, hoy presentamos al club Nunca Correrás Solo. Si tienes un club o sois un grupo de corredores, envianos una foto y una pequeña crónica a mediamaratonleon@hotmail.com y la publicaremos.

El Nunca correrás solo nació en septiembre de 2008 con el objetivo de reunir a amigos de un club anterior ya desaparecido, además de nuevos "engañados" para compartir aquello que más nos gusta y divierte: correr. Han pasado ya dos años desde el inicio de esta aventura y son muchos los escenarios que nuestras zapatillas han pisado, algunos de ellos de especial cariño, como las citas imprescindibles del Nunca, a saber, las medias de Getafe, La Bañeza o León, además de un sinfín de carreras de nuestra geografía, y por qué no decirlo, del extranjero también.En total somos treinta y cuatro corredores repartidos entre León, Madrid y Huelva, principalmente, y usamos nuestro blog, http://nuncacorrerassolo.blogspot.com/, como punto de encuentro para contar nuestras aventuras y los futuros retos que emprenderemos.

El nombre de nuestro Club, además, encierra en sí nuestra propia filosofía y razón de ser, porque quizás un día pensaron que dejaríamos de correr juntos, pero se equivocaron. De ahí que nuestro Club tenga las puertas abiertas a todos, "a los que algún día fuisteis, a los que no fuisteis pero estabais allí, a todos los que queráis ser y vengáis con ánimo y buen rollo, a los que corréis y a los que queréis correr".

Nota: La fotografía no contiene a todos los miembros del club ("reunirnos todos es muy complicado"). Corresponde a la I media de León.

8 comentarios:

joni dijo...

Muy buena gente.
Un saludo.

Alberto dijo...

Muchas gracias por dedicarnos estas lineas en vuestro blog todo un placer. Un abrazo desde Madrid,

Alberto Cuerda Leira

THE BOSS
"NUNCA CORRERAS SOLO"

Saturnino dijo...

Gracias por tener un hueco para nosotros.
Un abrazo.

JAVI VEGA dijo...

Formáis un buen grupo, enhorabuena, a seguir así!!

hernando dijo...

¡¡¡ QUE BUENA PINTA TIENE ESTE EQUIPO!!!!, Saluddos especiales para Mauri y Saturnino que son los que mas conozco. Un abrazo

SONIA dijo...

Muchísimas gracias por la referencia!

Un abrazo a todos!

media maraton leon dijo...

Las gracias os las damos a vosotros por haber elaborado la información que publicamos.
Hay que daros la enhorabuena por la constancia, el sacrificio y la deportividad que exhibís allí donde correis.

Abe dijo...

Bueno pues es@s somos nosotr@s, la foto aún no conteniendo a tod@s los del Club es uno de los referentes del mismo. La Media de León es como bien decís una de las tres medias por excelencia de los componentes del Club amen de correrlas nos reúne.
Gracias por la reseña, un saludo.