martes, 14 de septiembre de 2010

Quedadas de la Cronica


A partir de hoy, todas las semanas al menos un día, y 2 fines de semana al mes el periódico La Crónica organizará "quedadas" para ayudar a preparar las carreras que habrá en el mes de Octubre: los 10 Kms de León, la XII edición de la Media Maratón Ruta de la Plata , la Tilenus Extreme , sin olvidarnos de la Carrera por relevos de Astorga a Ponferrada en el Camino de Santiago.

Esta semana la "quedada" será hoy martes a las 20:30h (ser puntuales puesto que anochece antes) en la Granja y el próximo sábado día 18 de septiembre el punto de partida serán las instalaciones del Nuevo Recreo Industrial en la Ctra. de Santander, a las 11h.

Los entrenamientos serán dirigidos por Fran Torralba y Rodrigo Gavela, y contarán con la presencia de algún destacado atleta que compartirá experiencias con numerosos aficionados a las carreras populares que se darán cita.

1 comentario:

hernando dijo...

La iniciativa de las quedadas siempre me ha parecido extraordinaria. Una gran forma de hacer afición y al mismo tiempo instruir desde el mas alto conocimiento, estoy convencido que con los consejos de Gavela todos salimos ganando. Espero poder acudir algún dia a una quedada, será una gran experiencia!!!!