viernes, 11 de marzo de 2011

9 días para la Media Maratón de León


Quedan 9 días para la media maratón de León del 2011 y ya hay más de 2011 inscritos, frente a los 1880 que había aproximadamente el año pasado a 9 días de la cita.

Ese mismo incremento de personas se observa por las riberas de los rios Bernesga y Torío; por la Granja, La Candamia, el Monte San Isidro, Los pinos,...donde ha crecido el número de corredores exponencialmente. Donde antes se veía un corredor muy de vez en cuando ahora te cruzas con un gran número de ellos, a cualquier hora del día y casi de la noche.

El blog está siendo visitado por más de 1.200 de vosotros todos los días, y aún queda lo mejor: El despliegue de los días anteriores y posteriores a la media.

Al abrigo de ese incremento de corredores ha nacido una iniciativa comercial nueva en la ciudad de León:
La nueva tienda especializada en running que acaba de abrir David -deportes el chorco- (enfrente de la otra) y que sólo tiene material de Running (para correr), al que deseamos mucho éxito en esta nueva andadura.

2 comentarios:

SONIA dijo...

Nos estamos apoderando de la ciudad!! Tenemos hasta tienda "propia" y todo! VAMOOOOSSS!

Un abrazo!

leonesnovato dijo...

todavia es muy pronto pero saldra con el tiempo un partido politico RUNNING y una nueva moda en la que lucir esa camiseta tecnica y esas mallas tan chulis por Milan, Cibeles... sea lo ultimo.

Da gusto ver a Leon en movimiento y sin echar malos humos.