jueves, 24 de marzo de 2011

Resumen Media Maraton Leon

Cuando ya han pasado 4 días de la carrera, ya podemos hacer una valoración de la III edición de la Media Maraton de León con la cabeza fría, sin el "subidón" propio de haber terminado la prueba. Podemos decir que la organización va mejorando año a año y que sólo le faltan unos detalles para que sea una carrera mucho mejor de lo que es. Muchos de vosotros habeis dejado vuestros comentarios al respecto y quizás el más numeroso haya sido el parón que experimentasteis en la salida al llegar a la altura de la Avda. Fernandez Ladreda. Seguramente para otras ediciones, saliendo más atrás, o con otras medidas, se pueda subsanar ese tema.

Una vez más hay que daros las gracias por la acogida que ha tenido este blog. Aparte de los comentarios y puntualizaciones que habeis realizado con vuestra opinión sobre la carrera y los detalles que os han gustado y los que no os han gustado tanto. En las últimas tres semanas (desde que empezamos la cuenta atrás), hemos triplicado las visitas con respecto a año pasado, que a su vez fueron el triple que el año anterior, con un pico el día después de la media de casi 11.000 visitas. Intentaremos seguir por ese camino.

¿y ahora que? Pues los que preparasteis la Media Maratón, no hay que perder la forma y enseguida (mañana ) os anunciaremos nuevas carreras.
Además está ya a tiro de piedra la Nueva Copa de Carreras Populares Diputación de León, que con 17 carreras, donde los organizadores de las mismas han realizado un gran esfuerzo y se han puesto de acuerdo, tendremos donde elegir para correr, sin tener que deshechar ninguna porque coincidan 2 pruebas el mismo día. Aquí os informaremos puntualmente detodo lo referente a esta competición.

Os dejamos con las fotos de Paco Pelayo (todo un clásico) en esta carrera, agradeciéndole a Él, a todos los que nos habeis enviado fotos, comentarios, a los organizadores, jueces, voluntarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, policía local, bomberos, cruz roja y en general a todo el que de una manera u otra ha participado en la organizacion de la media maratón de León su participación. Gracias a todos ellos, podemos estar hablando hoy de ello.

Fotos de Paco Pelayo en C/Independencia

Fotos de Paco Pelayo en la C/Ancha (subida a la Catedral)

Fotos Paco Pelayo (san Pedro)

Fotos Paco Pelayo (Avda Fdez. Ladreda)

6 comentarios:

hernando dijo...

Estoy de acuerdo, la carrera ha estado muy bien organizada y el exito ha sido total, desde mi punto de vista la media de León se convertirá muy pronto en una carrera clásica en el noroeste al estilo de la Behobia. Tiene todos los visos por organización, por la belleza del trazado, por ser en línea teniendo la mayor parte del recorrido por las calles de la ciudad, por participación etc., sólo hay que esperar a que los organizadores no bajen la guardia y sigan, como hasta ahora, superandose a sí mismos. Quiero felicitar al editor (es)de este blog, porque ha conseguido ser el boletín oficial de los corredores populares, agradecerle su trabajo y su tiempo a la vez que mandarle ánimos para que siga con esta labor tan importante. SALUDOS

Tecolinha dijo...

Muchas gracias a todos por las fotos, después de que me robaran la cámara, guardaré las vuestras.

Dejo mi "mensaje en una botella" para quien la tiene, por si aparece por aquí:

http://tecolinha.blogspot.com/2011/03/mensaje-en-una-botella-por-favor.html

y agradezco a tod@s vuestro apoyo y ánimos.

Un saludo y reitero mi enhorabuena a toda la Organización. Coincido en el tema del embudo inicial, seguro que lo mejoran para la próxima. El resto, cercano al 10.

jose Nogales dijo...

Gran trabajo de nuevo. Cada año os superais. Un saludo.

Sonia dijo...

Que nuestra media se va consolidando es un hecho, y este año se ha demostrado con creces. Esperemos que en próximas ediciones sigamos a la altura.
Y por supuesto reiterar mi enhorabuena al estupendo trabajo que se hace en este blog.

Un abrazo a todos!

JAVI VEGA dijo...

Enhorabuena Luis, por la información que nos das y por el aluvión de visitas, si los 11.000 que lo leen pusieran un comentario no tendrías tiempo en las 24 horas del día para atender tu blog.

Mauri dijo...

Yo también me adhiero al reconocimiento de este blog, de obligada visita.
En cuanto a la carrera, cada vez mejor. Un poco más de apoyo del público no estaría mal, pero somos "cazurrines" y...

Saludos cordiales.