miércoles, 11 de enero de 2012

I Cross de Villabalter

El próximo domingo 15 de enero tendrá lugar el I Cross de Villabalter. La salida se dará desde el Campo de Fútbol de Villabalter a las 11:30 h.

La distancia a recorrer serán 7.500 m. por un circuito de campo a través con bajos desniveles y desarrollado sobre hierba, pinar, camino y tierra.
Inscripciones hasta el vernes 13 de enero a las 20:45h.

Para más información de la prueba ver el reglamento.

8 comentarios:

PIÑÓN FIJO - LEÓN dijo...

Ahora resulta que si que cuesta la inscripción, cuando en el folleto que publicitaba la Liga de Cross, decia que la inscripción seria gratuita

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Buenas noches . querría saber si la inscripción sólo puede realizarse de forma presencial a la vez que se paga la cuota o se puede hacer por teléfono y la inscrición se paga cuando se recoja el dorsal . Gracis por atenderme .

hernando dijo...

Hola PIÑÓN FIJO!! La inscripción a la liga de CROSS DIPUTACIÓN DE LEÓN es totalmente gratuita, se hace de forma altruista y entre mas nos apuntemos mas éxito tendrá, por lo que los patrocinadores mas interesados estarán en formar parte de la liga y, a la postre, mas premios habrá para repartir entre los participantes. Todo esto es una cadena!!!.
Lo que no debemos de pretender, querido amigo, es que nos organicen una carrera, nos den bolsa de corredor y sea totalmente gratis. Está claro que este tipo de iniciativas no tienen porque ser caras, pero totalmente gratis...
En cuanto a francisco Manuel decirle que en la dirección de correo inscripcion@ligadecrossdeleon.com puede dejar su duda y Roberto Garcia Ferreras le responderá muy gustoso.
Aprovecho para decir que la LIGA DE CROSS utilizará su propia página web para divulgar todo tipo de noticias y recoger cualquier sugerencia, en una palabra será el canal oficial de la LIGA. http://www.ligadecrossdeleon.com
Espero que esta competición tenga la misma acogida que la COPA DIPUTACIÓN de carreras populares, para ello debe de tener el mismo apoyo de los corredores que, al fin y al cabo, somos quienes damos sentido a este tipo de iniciativas. SALUDOS

Lorenzo dijo...

Lo que me parece, es que los padres de esta idea, le dais mas vueltas a las cosas de las necesarias. Yo me pregunto que tenia de malo el anterior sistema de puntuacion por equipos que fuera necesario este invento de equipos mixtos que no trata a los corredores como tal, sino, segun su genero. Me parece que os pasais de vueltas.

media maraton leon dijo...

Estoy seguro de que los organizadores habrán tomado nota de estos comentario para futuras ediciones. Es la primera edicion y confiamos en que año a año vaya mejorando, hay que animarles por el esfuerzo de llevar a cabo una competición y unas carreras que el año pasado no existían.

Anónimo dijo...

Hay fotos de la carrera? Podéis compartirlas? Gracias!

FranChu dijo...

En www.ligadecrossdeleon.com están empezando a aparecer las primeras fotos de la carrera, aunque seguro que aquí mañana tendremos los enlaces a bastantes galerías de fotos que enviará la gente.

Saludos.

media maraton leon dijo...

Ya están publicadas las fotos y una pequeña clasificacion en la pestaña del blog dedicada a la Liga de crosses ey en:
http://mediamaratonleon.blogspot.com/p/i-liga-de-cross.html

Y en la entrada que aparecerá mañana lunes a las 8h