viernes, 20 de enero de 2012

Inscripcion IV Media Maraton Leon 2012

Como anunciabamos en la entrada del miércoles, ya está en marcha la IV edición del Media Maraton de León.

Hay pocas variaciones con respecto al año pasado. El número de inscritos se establece en 2.200 y una de las novedades es que la prueba va a pasar parte del calendario de la II edición de la Copa Diputación de Carreras Populares (que está ultimando el calendario en estos días).

Para inscribirse por internet: Pinchar aqui.

Inscripciones presenciales (desde el 14 de febrero):

- En DEPORTES CHORCO, calle Fray Luis de León, 17, en León, rellenando el formulario de inscripción, y realizando el pago de la cuota .

El precio hasta el 6 de marzo serán 15 € y apartir de esa fecha 20€.

Ver reglamento.

3 comentarios:

Toni dijo...

Hola,
Me gustaría apuntarme este año a la II Copa Diputación. ¿Me podéis decir cómo hay que hacer? ¿Y si hay que etar federado o algo?
Gracias.

FranChu dijo...

Toni, la Copa de Carreras Populares está pensada para el corredor popular, por lo que no hace falta estar federado. Esto no significa que los corredores federados no puedan formar parte de la misma, así como los que pertenecen a los distintos clubs, escuelas y/o agrupaciones de la provincia. Hay cabida para todos :)

Para apuntarte todavía no se ha abierto el plazo de inscripción. Se sabrá con exactitud cuál será dicho plazo y la forma (el año pasado fue a través del correo electrónico) en cuanto se publique el reglamento. Tendrás que estar atento a las publicaciones de este mismo blog, no creo que tarden demasiado en hacerlo público.

Un saludo.

media maraton leon dijo...

Como bien dice Franchu no hace falta estar federado para inscribirse en ela II edicion de la Copa diputacion. El único requisito es ser mayor de edad el 1 de enero del 2012.
Las incripciones se abrirán el domingo