domingo, 3 de junio de 2012

Fotos y clasificacion de Llamas de la RIbera 2012


Nuevamente volvío a llover el día de la carrera de Llamas de la Ribera (pese a haber cambiado de fecha). Lo que motivó que la parte del circuito de tierra estuviera con barro, lo que llevó a álgún que otro traspies.


Fotos Oficiales de la Organizacion. Gracias a Maria José.
Fotos recibidas de Hugo. Gracias Hugo.
Ver las Fotos de ANA Ogueta. Gracias Ana.

Y por fin las fotos de Elena.



La pena es que los corredores no nos pudimos duchar en el Pabellón en la localidad, pese a las gestiones de César y sus colaboradores, sobre todo por el barro que pisamos y la lluvia final.

15 comentarios:

César dijo...

Gracias a todos por participar en un día tan complicado, perdonad por lo de la duchas pero el año que viene intentaremos tener todo mucho mejor organizado.
Un saludo de la organización.

FranChu dijo...

Gracias a vosotros César por el esfuerzo que habéis realizado sin prácticamente pedirnos nada a cambio. Lo de las duchas hubiera estado bien, pero porque ha llovido. Si no hubiera habido charcos en el circuito la verdad que hubiera dado igual que no las hubiera. Por lo que a mí respecta lo habéis hecho bastante bien, a ver si el año que viene hay suerte y no llueve.

Saludos.

yontho dijo...

Las carreras tienen estas cosas, el tiempo, llovió una pena pero le dio otro morbo a la carrera, y en el tema de las duchas es un tema que habrá que corregir para futuras ediciones, por otro lado muchos aprovechamos a lavarnos en el río o canal y de paso refrescarnos los gemelos, por lo tanto problema solucionado. Felicidades Cesar para ti y todos tus colaboradores y hasta el año que viene.

Gutimarcos dijo...

ami me encanto la carrera el barro es un aliciente mas para correr jeej lo de las duchas se soluciona rápido, duchándose se en casa jeje felicidades César!

Eugenio Jular dijo...

Según mi opinion ,más importante que las duchas es intentar aparcar a la horda de coches que se presentan en el pueblo . Menos mal que no hubo policias poniendo multas a los que habían tirado el coche en cualquier lugar .
Por otra parte , es de admirar el esfuerzo que os supone organizar esa carrera cobrando solamente un euro por alquiler de chip .

Hector dijo...

Pues a mime encantto, el barro un aliciente mas........
pero siento decir que si que habia policias.. bueno la guardia civil.
Y según sus palabras por llamadas de los vecinos.. feo detalle de algun vecino. La guardia civil haciendo el paripe y apuntando matriculas en una libreta, mientras algun vecino les miraba por lñlas ventanas... solo erandos horas hombre!!!!!

César dijo...

Hola de nuevo, soy César el organizador, no creo que ningún vecino dijese nada a la Guardia Civil (me suena a justificación de ellos).El alcalde estuvo hablando con ellos para que no denuncien a nadie, ya que son calles del pueblo y era una situación excepcional.

Otro fallo que tuvimos (señalizar mejor los aparcamientos) y que se intentará mejorar en el futuro, gracias de nuevo y un saludo.

media maraton leon dijo...

En estos casos yo creo que hay que utilizar el sentido común. Es cierto que a lo mejor algún coche tenía dos ruedas subidas a la cera, pero para facilitar el trafico por la calle. No hubo ninguna salida de coches cerrada, de hecho no vimos "vados" y si es verdad que cuando llegan 300 personas auna localidad algo trastoca la "normalidad", pero nunca llueva a gusto de todos.

YOLANDA dijo...

¡¡¡QUE HIJOS DE …..!!!
Perdón por el cabreo, pero no es para menos.
Me acaba de llegar una multa DE 200€ del día de la carrera de Llamas por aparcar en una calle del pueblo que estaba llena de coches.
Se han tenido que poner las botas ese día!!
Os cito textualmente:
Estacionar el vehiculo obstaculizando la ciriculación o creando peligro para otros usuarios. Impide realizar el cruce entre dos vehículos con seguridad siendo de paso obligado debido a prueba deportiva.
Que aconsejais, pago con el 50% de descuento o recurro.
¿A alguien mas le ha caido el MULTÓN?

media maraton leon dijo...

Hola Yolanda; se lo acabamos de enviar a los organizadores a ver que postura recomiendan adoptar. Parece ser qu eel alcalde les "pilló" in fraganti y al recrimirles casi se lo "llevan detenido".

Unknown dijo...

Hokla , me acaba de llegar tambien la dichosa multa , poco favor se hacen multando a la gente que simplemente queriamos pasar un bonito dia en su localidad , a ver si se puede hacer algo. mi coche desde luego que no cortaba ninguna calle... la multa a las 19:00 que hijos de p.......

Unknown dijo...

Hola a mi tambien me ha llegado la multita... espero se puede hacer algo y que no quede la sensación de que nos invitan a correr , para recaudar , de ser así habrá que ir descartando , ciertos lugares para ir a competir.. gracias

Anónimo dijo...

Pues si Yolanda, a mi tambien que cayeron los 200 euros.
Todo un pueblo trabajando y dos personajes de uniforme jod....endo su trabajo.
Cesar nos esta ayudando. Pero me parece de vergüenza la actitud de las fuerzas del orden por decir algo.
No dejaron ni la nota en el coche, seria por miedo... Cayeron unas cuantas en esa calle.

César dijo...

Hola soy César de nuevo el organizador:
Por favor todos los que hayan sido multados que se pongan en contacto con nosotros en nuestro correo " llamasdelaribera@yahoo.es"
Que nos manden el número de referencia de la denuncia, mañana día 25 el secretario del ayuntamiento va a solicitar una reunión con el su delegado del gobierno para denunciar este abuso.

Graias y os seguiré informando.

César dijo...

Hola de nuevo, soy César el organizador.

Por favor todos los multados que se pongan en contacto con nosotros en nuestro correo llamasdelaribera@yahoo.es, mañana día 25 el secretario del ayuntamiento va a solicitar una reunión con el subdelegado del gobierno para informale de este abuso.

Gracias a todos y os mantendré informados.