viernes, 30 de diciembre de 2016

Carrera San Silvestre La Robla 2016

Desde el ayuntamiento de la Robla animan a todos los corredores a participar en su San Silvestre mañana sabado dia 31 de diciembre:
San Silvestre La RObla
San Silvestre La Robla
"¿Aún no te has inscrito para la San Silvestre Solidaria dela Robla del día 31? Si no lo has hecho, puedes hacerlo hasta el mismo día de la prueba. Podrás correr tanto la popular de 3000 m, como la competitiva de 4000.

Al finalizar la carrera la organizacion ha dispuesto agua, chocolate y un detalle (gorro de lluvia con logotipo) para todos los participantes.

También es extensa la lista de premios, ya que habrá para los diez primeros clasificados -masculino y femenino- de la prueba competitiva.

San Silvestre La RObla
Regalos San Silvestre La Robla
Y como broche final gracias a la colaboración de 120 entidades, comercios, asociaciones y empresas locales y provinciales, sorteo de regalos en combinacion con el número de dorsal. Gracias a la generosa colaboración de todos los comercios y entidades de la foto se sortearán: una bicicleta, un ordenador portátil, una tablet, una televisión, una cámara de acción… y muchos lotes de productos –más de 80-. Y sólo por 1 €. con el que además se contribuye a un  fin solidario, para ayudar a las Asociaciones de Esclerosis, Alzheimer, Parkinson,  Cruz Roja, Cáritas y para María Suárez Basante. El Ayuntamiento contribuirá con la misma cantidad, 1 € por corredor.

GRACIAS otra vez a tod@s ell@s, a l@s voluntari@s y a l@s que vais a participar… porque …¡esta carrera la hacemos tod@s!"

2 comentarios:

Tecolinha dijo...

Es una pena que sea tan prontito, vamos a ver qué se puede hacer. Gracias por seguir en la brecha.Hoy me he puesto a actualizar mis blogs y me doy cuenta del tiempo que lleva.
Abrazos.

media maraton leon dijo...

EL horario es para quese pueda correr de dia, que de noche aparte de no verse, bajan las temperaturas. COn las paginas y blogs está uno entretenido, FEliz año :)