sábado, 24 de junio de 2017

Carrera la Reina Trail 2017

Carrera la Reina Trail
Carrera la Reina Trail
La localidad leonesa de Besande, en el municipio de Boca de Huérgano, acoge el próximo 9 de julio la V edición de la carrera por montaña “La Reina Trail”, puntuable para el circuito de montaña de la VII Copa Diputación de León de Carreras Populares.

El recorrido total de la prueba deportiva tiene una distancia aproximada de 22 Km y un desnivel acumulado de 2.800 m., que la confieren como una prueba de gran exigencia en el ámbito de las carreras por montaña. En su mayoría, el recorrido circula por caminos y sendas bien marcadas, correctamente balizadas y señalizadas para que en ningún momento ocasione confusión ni despiste al corredor. Comparte mucho de su trazado con el PR LE-34 Arbillos, siendo la mayor cota de la prueba el Pico Orvillo a 1947 m. de altitud al que se accederá por un cresteo técnico con unas vistas espectaculares de las montañas del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, el Parque Nacional de Picos de Europa y las vecinas cumbres del Parque Regional Fuentes Carrionas.

Todos los participantes tendrán una bolsa del corredor con un detalle conmemorativo y productos de la zona y contarán con los servicios habituales en estas pruebas. Como novedades, este año se realizará una prueba infantil gratuita y se podrá degustar una comida campestre en la misma localidad de Besande para que corredores, acompañantes y público que quiera sumarse, celebren un día de deporte y naturaleza en un entorno incomparable.

La prueba está organizada y patrocinada por la Diputación de León, el Ayuntamiento de Boca de Huérgano y la Junta Vecinal de Besande, contando también varias empresas colaboradoras locales.

Por cortesia de la organizacion sorteamos una inscripcion gratuita, puedes participar hasta el jueves 29 de junio a las 22h

1 comentario:

media maraton leon dijo...

Realizado el sorteo http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/sorteos/2017/986309052 el ganador es Jesus Oblanca con la terminacion 37, enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar