lunes, 12 de junio de 2017

Fotos Y Clasificaciones Carrera Cabo Valtuille

Carrera Cabo Valtuille
Carrera Cabo Valtuille. Foto: Fiz Fiz
Bajo un sol de justicia se disputó ayer domingo a las 12h en Astorga la Carrera valedera para la Copa Diputacion Memorial Cabo Valtuille.
Carrera Cabo Valtuille
Carrera Cabo Valtuille. Foto: Fiz Fiz
Precisamente ese sol que propició un calor y la falta de avituallamiento para algunos corredores en el km.5 es lo que achacan los corredores para indicar que la carrera fue mas dura de lo esperado. No se debe de programar una carrera en pleno mes de junio a esas horas por las temperaturas que habrán de soportar los corredores.
Carrera Cabo Valtuille
Carrera Cabo Valtuille. Foto: Fiz Fiz
Os dejamos las fotos de FIZ FIZ, ¡nuevo!

Fotos de Rafael Abengoza (gracias a los dos)

Y las clasificaciones:
-Clasificacion General

-Clasificacion Por Categorias

-Clasificacion Solo Copa.

SABIAS QUE...
La Carrera Cívico-Militar "Memorial Cabo Valtuille" está organizada, conjuntamente, por el RALCA 63 y por el Ayuntamiento de Astorga.
Que su primera edición se celebró en el 2014, como uno más de los actos programados para conmemorar el 75 Aniversario del establecimiento de unidades de Artillería en el Acuartelamiento de Santocildes de Astorga.
Que la Cabo María del Carmen Galindo Valtuille, destinada en el Regimiento Lanzacohetes de Artillería de Campaña Nº 62, falleció víctima de cáncer el día 7 de abril de 2014, poco antes del desarrollo del cross.
Que a partir de entonces y a modo de homenaje, se decidió poner su nombre a la prueba y donar los beneficios recaudados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Que en el año 2016 se consiguió incluir la prueba en la Copa Diputación de León.
Que este 2017 ha celebrado su IV Edición, y como cada año, la cantidad recaudada será íntegramente donada a la AECC.

FIZ FIZ

No hay comentarios: