miércoles, 13 de diciembre de 2017

San Silvestre La Robla

San Silvestre La Robla
San Silvestre La Robla
Una de las San Silvestres de la Provincia de Leon que se sigue corriendo el 31 de diciembre es la San Silvestre de la Robla. Este año será la IX San Silvestre Roblana Solidaria.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo y hasta 30 minutos antes de la salida en el Ayuntamiento, Casa de Cultura, Instalaciones Deportivas, Centros de Enseñanza Municipales, Deportes El Robledal y Librería Papelería Impresiones (C/ Sinaloa, 12 León) al precio de 1 €, que se recauda con fines solidarios para las asociaciones beneficiarias.

La salida para los andarines, que también puede servir para que calienten los corredores, en un circuito de 3 km será a las 16:30h. Mientras que a las 17:00h se dará la salida a la prueba competitiva, de  4 km,  con salida y llegada también en la Plaza del Ayuntamiento.

Tendrán premio las diez primeras chicas y los diez primeros chicos en la prueba competitiva.
Además habrá sorteo de más de 100 regalos entre todos los participantes con el número de dorsal, al finalizar.Se ofrecerá agua y chocolate al terminar la carrera. mas informacion en el cartel de la prueba.

No hay comentarios: