sábado, 9 de diciembre de 2017

Carrera Popular Villaornate

Carrera Popular Villaornate
Carrera Popular  Fermin Martinez del Reguero Villaornate
Ya hay fecha para la V Carrera Popular Fermín Martínez del Reguero, carrera benéfica que se realizará en la localidad de Villaornate, el sábado 23 de diciembre a partir de las 17h a beneficio del Banco de Alimentos de León.

Las inscripciones las podréis realizar online desde ésta página hasta el viernes 22 de diciembre a las 23:59h, de forma física en el Bar El Edén de Villaornate o el mismo día de la carrera hasta las 16:30 en el Ayuntamiento de Villaornate.

Como otras ediciones, la cuota de inscripcion son alimentos no perecederos que serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de León. Desde este Banco, solicitan preferentemente: tomate frito, conservas, café, cacao, azúcar, galletas, cereales de desayuno, leche… También será bienvenido y aceptado cualquier tipo de artículo de higiene personal (gel, champú, pañales, compresas...) .

La entrega de alimentos se realizará en el momento de retirada de dorsal. Pudiéndose recoger desde las 11:30h del sábado 23 de diciembre hasta media hora antes de la carrera, en el Ayuntamiento de Villaornate.

Os recordamos que la carrera consta de dos modalidades:
-Andarines, una prueba no competitiva de 3km de distancia que comenzará a las 17:00h
-Corredores, de 5km, cuyo inicio está previsto para las 18:00h.

Ambas pruebas se realizarán en un circuito llano, asfaltado e iluminado, pues se realiza por las calles principales del pueblo, y va a estar señalizado tanto con marcas viales como con vallas y cintas. Descargate AQUI el Reglamento.

Al finalizar, se entregará a los participantes un pequeño avituallamiento para reponer fuerzas. Además, habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Desde la organización muestran su agradecimiento a los patrocinadores: Diputación de León, Dosmasuno Huella Creativa, Bar El Edén, La Tienduka de Miriam, Panadería La Conchita y Reycer por facilitar que un año más sea posible disfrutar de este día, y os animan a participar en ésta carrera benéfica y con ambiente navideño.

No hay comentarios: