domingo, 22 de julio de 2018

Clasificaciones Media Maraton Nocturna Ponferrada

Clasificaciones Media Nocturna Ponferrada
Clasificaciones 21 Lunas y Media
En una noche con una temperatura ideal para correr (19ºC), anoche sabado 21 de julio se desarrolló la Media Maraton de Ponferrada, denominada 21 lunas y media.

La gente animó por las calles y a pesar de dar dos vueltas a una parte del circuito, se llegó a meta, salvo algún despiste en las rotondas, fruto de la oscuridad y de la falta de indicacion.

Al finalizar bonito detalle de medalla de "finisher" y paella para el corredor y acompañnate que permitió el poder cenar pasada la 1 de la mañana.

2 comentarios:

Hugo dijo...

A mi me parece que los organizadores le ponen muchas ganas a esta carrera, la preparan con mucho mimo, y son muy generosos con la bolsa del corredor. Cualquier comparación con las que se hacen en León capital es favorable de largo a Ponfe... y siento decirlo, que vivo en la capital...

media maraton leon dijo...

Efectivamente Hugo, la Media de Ponferrada es diferente, en esta edicion se han volcado, pero también hay que recordar que otras ediciones han sido desde el punto de vista organizativo no tan buenas...por decirlo de otra manera