viernes, 29 de enero de 2010

Quedada para media maraton Leon

Nuestro amigo Javi, convoca a todo el que quiera acudir a realizar el recorrido de la II Media Maratón de León, el próximo domingo día 31 a las 08:30h de la mañana, salida desde la puerta de la Venatoria. Nos dice lo siguiente:
Despediremos el mes de enero VOLVIENDO A LA CARGA, hemos quedado un grupo de amigos a las 8.30 hrs. en la salida de la Media Maratón de León (junto a la puerta de La Venatoria). La idea es hacer el recorrido oficial de la Media Maratón de León más rápido que el otro día. Si vamos muchos, se podrán hacer grupos a diferentes ritmos (sub 1h30m, sub 1h40m,...). ¡¡¡ Os esperamos !!!.

Lo que esperamos desde aquí es que no haya ningún incidente, que no os detenga la policía (corriendo lo va a tener crudo) y que todo discurra por la acera.
Deciros que no teneis que hacer los 21 km, cada uno puede hacer la distancia que crea oportuna y seguir otro día con el resto del recorrido.

5 comentarios:

joni dijo...

Contar con migo
Un saludo.

SONIA dijo...

Por desgracia estoy en periodo de recuperación. Aun así esos ritmos no son para mí, jeje. Disfrutad del día!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me apunto

jose Nogales dijo...

¿Querras decir el dia 31?, por que para el dia 21 ya llegamos tarde. Intentare estar ahí. Un saludo.

media maraton leon dijo...

Rectificamos, la quedada es pasado mañana Dómingo día 31 de Enero a las 08:30h, no el 21 de enero. Gracias Jose por la correción del error.