miércoles, 17 de marzo de 2010

4 días para la Media Maratón de León


Ya sólo quedan cuatro (4) días para la II Media Maratón de León, el plazo oficial de las inscripciones se ha cerrado y ahora sólo queda esperar la llegada del domingo.

Como es un poco pronto para mirar el tiempo que va a hacer, os vamos a colgar en la parte derecha la "lista de la compra" que elaboramos el año pasado (por eso pone 1.200 participantes). Es una "check list" para ayudarnos a comprobar si tenemos todo antes de salir de casa. Esperamos que os sea de ayuda.

4 comentarios:

Amable dijo...

La primera media solo se corre una vez. Asi que a ver si soy capaz de disfrutarla, pero los novatos tenemos que navegar entre la ilusion de correr y los nervios por meter la pata en algo.
Enhorabuena por el blog y mucho mas en estos ultimos dias que esta de lo mas interesante

Quique dijo...

Seguro que será un exito esta media, tengo muchos amigos de Madrid que irán el domingo...mucha suerte a todos

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

Aunque es mi primera Media,estos años he ido gastando varios pares de zapatillas corriendo, así que me permito dar un consejín para los que tengáis (tenemos) los pies muuuy delicados: cuando voy a hacer rodajes largos siempre "me forro" los dedos de los pies con trozos de foam -vendas tubulares de esponja y recortadas a medida, de farmacia- y ¡santo remedio!, ya no hay dolor ni heridas. Mucha suerte, compañeros, ojalá que disfrutemos todos de esta fiesta.

media maraton leon dijo...

Amable: Te vemos con muchas ganas y confianza, seguro que lo haces fenomenal.
Quique: Te esperamos para la próxima carrera, a ver si nos conocemos.
Anonimo: CAda uno tiene "sus trucos" , gracias por compartirlo.