lunes, 22 de marzo de 2010

Clasificación Media Maratón Leon 2010


Todo León Corriendo


Pincha para ver la Clasificación Oficial

Pincha para ver los videos

Mientras estamos preparando las fotos para subirlas a la web (las subiremos el lunes por la tarde, porque hoy no podemos con el cuerpo), hacemos un balance rápido de la misma.

El tiempo al final fue excelente: salimos con fresquito y llegamos con sol, más no se puede pedir. No acertó ninguna de las tres predicciones que colgamos de la web.

Los corredores sobresaliente en todo momento. Hoy mucha gente ha debutado y aunque lo de menos eran los tiempos han hecho tiempos fantásticos. Los que no hemos debutado hoy, también hemos disfrutado de la carrera enormemente.

La organización estuvo muy bien, siempre hay pequeñas cosillas, pero imaginaros lo que debe ser organizar todo esto para que 2000 personas corramos por León, más los 2000 corredores de la mini-media.

El público también correcto, habrá que animarle otros años, desde los medios de comunicación para que apludan más a los corredores. Yo creo que en Semana Santa cuando "bailamos los pasos" aplauden más (también hay más gente de fuera).

Agradeceros desde aquí vuestro seguimiento del blog, y las muestras de apoyo y ánimo que habeis manifestado durante estos días. Sólo deciros que el blog lo escribimos todos, todos los días y que está abierto a que nos envieis comentarios, fotos, ... Y aunque las marcas en esto tampoco son lo más importantes, adelantaros que hoy vamos a romper records con casi 6.000 visitas, en un sólo día. Seguiremos con otras carreras de y por León.

10 comentarios:

Davide dijo...

Veo que sigues poniendo los comentarios a las 00:01 como en la última semana :) desde aquí te damos unos merecidos días libres para que puedas irte a la cama algo más pronto.
Muchas gracias por tus consejos, comentarios y noticias. Nos sirve a todos de mucha ayuda

leonesnovato dijo...

ya se pueden ver los videos de la salida en http://corriendovoy.com/evento.php?id=161, los de la llegada pone que en breve.
Que se hace despues de un acontecimiento como el de ayer?. ahora el correr estos dias sera diferente, no?.

media maraton leon dijo...

Los videos ya están en la parte derecha de la página.

leonesnovato dijo...

gracias, esto es como tener el super al lado de casa o en casa mismo.

Nicanor dijo...

Me ha parecido un extraordinario día para el deporte. La organización bien, los participantes inmejorables... Creo que faltaba público para animar a tanto esforzado deportista.
Os pongo la dirección donde tengo colgadas las fotos que yo hice por si son de algún interés.
Enhorabuena a todos.
http://picasaweb.google.es/nicanorfeo/MediaMaratonDeLeon2010?feat=directlink

media maraton leon dijo...

Ahora mismo te las enlazo en la parte derecha, gracias Nicanor

Anónimo dijo...

Hay dos periodistas que han hecho reportaje de la Media Maratón corrida desde dentro. Recomendables ambos artículos, dejo los enlaces.


http://www.la-cronica.net/2010/03/22/deportes/visperas-de-nervios-resaca-de-felicidad-73727.htm

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Media-Maraton-Desde-Dentro-vn45964-vst250

CABALAS DEPORTIVAS dijo...

gracias por todos los consejos de estos días previos. Esta ha sido mi primera media y me ha sido de mucha ayuda.
esperamos con ansia las fotos!

Albert dijo...

Un 10 para la carrera, estoy seguro que de seguir asi en 5-6 años sera referente de este tipo de pruebas, nada que envidiar a muchas otras ciudades con mas tradicion en medias maratones

janilla dijo...

Estoy con albert, acabo de correr la media de latina (Madrid), y muchisimo peor organizada que la de León. Los voluntarios estupendos, y el recorrido es ameno, aunque estarìa bien que aprovecharan a alargar la parte del casco antiguo, y dejarla para el final, porque te daría mas fuerza para llegar que el paraje desolador de la lastra.
Animo a la organización y a hacerlo por lo menos igual el año que viene. Contad conmigo