domingo, 28 de marzo de 2010

¡¡¡ Gracias !!! Media Maratón de León


Sólo podemos decir:
¡ Gracias ! a TODO EL MUNDO
A los que participais en el blog, a los que nos habeis enviado comentarios y correos de aliento, a los que regularmente nos visitais y nos leeis, a los que corristeis la Media Maratón de León por primera vez, a los que la corristeis y no era vuestra "primera vez", a los que nos habeis enviados fotos, a los que nos habeis enviado vínculos de más fotos, a los medios de comunicación (en especial a César F. Buitrón) por el seguimiento de la pre, carrera y post-carrera, a los organizadores y voluntarios de la prueba, a los espectadores, a nuestras familias y amigos (que nos han aguantado y no seguirán aguantando), y a todos aquellos que han contribuido de una manera u otro al éxito de la misma, a todos:
¡ Muchas Gracias !
Igualmente, si alguién se ha sentido molesto por el contenido de alguna entrada (que no sea un comentario de los lectores, de los que no somos responsables), le pedimos disculpas, no ha sido nuestra intención.

Hemos vuelto a batir todos los records con más de 21.000 visitas en esta última semana y más de 8.000 páginas vistas, en un sólo día. El número no es lo más importante, pero es un indicador. Intentaremos seguir por el mismo camino otro año más.

Como colofón a toda la información sobre la II media maratón de León, os adjuntamos el link de las fotos que nos ha enviado nuestro amigo Francisco Pelayo, al que le agradecemos el seguimiento (el año pasado ya hizo un reportaje fenomenal de la misma).
Como podeis ver el también corrió la media maratón (con la cámara de fotos,y pantalón y zapatos de vestir), ya que nos captó en la C/independencia, subió corriendo hacia la C/ancha, bajó hasta Jose M. Fernández, para volvernos a coger en la Avd. Jose Aguado y al final llegar con nosotros a la entrada en el estadio Hispánico.
Seguiremos informado sobre las carreras en León, esperamos vuestras visitas...

10 comentarios:

Davide dijo...

Gracias a ti por toda la info que nos ofreces a lo largo del año y sobre todo en los días previos a la media. Haces un trabajo maravilloso y desde aquí somos nosotros quien te damos las gracias

Un saludo y sigue así por muchos, muchos, muchos años.

leonesnovato dijo...

me uno a Davide y os doy las gracias por la pagina y todo lo que la rodea. para mi fue mi primera media, pero sin vuestra informacion seguro que no hubiese sido lo mismo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gGRACIAS!!!!!!!!!!!!

lunallena dijo...

Enhorabuena por haber conseguido con tu blog ser un referente entre los corredores populares, además gracias al enfoque que le has dado has logrado que sea muy participativo, unos planteando sus dudas otros hablando de sus experiencias... aprendiendo de todos y cada uno de vosotros.
Sigue así que vas por buen camino
Saludos para todos!!!

Davide dijo...

Te he enviado una nueva carrera por mail. Es en La Bañeza el 9 de mayo

SONIA dijo...

Gracias a ti!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotros por servir de nexo de unión de todos los 'runners' de León, entre los que me incluyo. Desde La Crónica sólo hemos hecho justicia con un hecho social y con un fenómeno que va más allá del deporte de elite. La gente anónima es la que hace grande carreras como la 'media' de León. Y es esa gente anónima la que merece un reconocimiento en los medios de comunicación. Gracias a todos los que corrieron, a los que animaron desde las acercas, a los que lo habéis contado, y a quienes participáis en ésto y otros foros. Nos vemos en las carreras.

Saturnino dijo...

De nada amigo.
Un saludo.

JAVI VEGA dijo...

Enhorabuena por el nuevo record L.A.!!! Te lo mereces por lo bien que te lo has currado. Un abrazo.

Unknown dijo...

No te imaginas lo que este blog nos ayuda, además de ser un referente, un nexo de unión de los que practicamos este maravillosos deporte. Os seguiremos leyendo. L.A. la crónica ya está en el horno,je,je,je,....

jose Nogales dijo...

Felicidades por el record. Os vais a salir.
Un saludo.